31 de julio de 2009

Lo más bonito!

¿Qué es lo más bonito? bueno, lo que a mi me parece bonito, es lo que hice ayer. Me estuve bañando por la tarde en el mar, en la playa de Torrenueva-Granada y mientras que me pegaba ese baño con el agua calmada y tal estaba viendo como el sol se escondía. lo más bonito es ver el atardecer mientras estás en agua fresquito.

bueno, cosas mías...

29 de julio de 2009

Anécdota del día!


Hoy junto con ayer ya he experimentado la energía que fluye con el famoso reiki. Mi tía me ha puesto las manos y me ha hecho hoy la armonizacion de los chakras. Cuando me lo ha hecho lo he sentido en la cabeza y en el pecho, es donde se nota más. HIzo un cursillo y ahora lo esta practicando conmigo y me esta enseñando =) a mi me gusta que me enseñe ya apreender más cosas. Te lo puedes creer o no pero es una forma curativa que viene desde hace mucho tiempo, te ayuda a relajarte y favorece a que la energía corra por el cuerpo.
Mañana me lo hará otra vez, el tratamiento es de 4 días y a mi me lo está haciendo para que mejore mi resfriado, y me encuentro ahora mejor. Aunque con la herida que tengo, que me duele mucho estoy un poco mal.

Ya he terminado mi macro-entrada de Wicklow y ahora continúo con las cosas del presente, por ejemplo esta foto me la hice en la playa que estaba ahí tranquilamente, con mis gafas nuevas y con mi libro. ya me he dado unos cuantos bañitos y hoy me he dado con una puerta y me he hecho una herida en el pie, se me ha quitado un trozo de piel y no me ha parado de sangrar. Ya estoy mejor pero vamos con el resfriado y con la herida...

Tercera y última semana en Irlanda!

El lunes fuimos al Zoo de Dublín, vimos la casa del presidente de Irlanda y compré el libro que quería en una pequeña librería que se encuentra antes que en las grandes. Nuestra profesora nos compró patatas después del Zoo. El martes fui un día muy divertido en algunas partes del día cuando estabamos en casa de la profesora grabamos con mi cámara de vídeo un anuncio de su casa y las noticias y nos lo pasamos muy bien. por otra parte fuimos a la cárcel a la que ya había ido, Wicklow Gaol, incluso estaba la misma señora como guía y me terminé el libro que me estaba leyendo en español.


Miércoles 22 de Julio jugamos al Quasar, una especie de juego parecido al paintball pero con luces, sin pintura, con pistolitas de láser en Bray y también había estado en ese lugar. me compré un estuche de Vans que costaba 2 Euros!!!

Jueves 23 de Julio fue el cumpleaños de Daniel, el hijo de la familia, cumplió 9 años, fuimos a la feria de Bray y nos montamos en el take off y los cohes de choque. Algunos de nuestros grupos se montaron en una bola que estaba sujeta por dos cuerdas a los laterales y les tiraban en el aire, empezaba a ir para arriba y para abajo, yo no me monté porque eso daba un mareo que te cagas al instante jajaja. Pero un profesor del otro grupo tuvo el valor suficiente y se subió!

El viernes fue nuestro examen final para verificar si hemos progresado o de lo contrario habiamos empeorado, me salió bien y saqué una mejor puntuación que mi primer examen de cuando llegué. mi profesora nos llevó a un lago donde estuvo viviendo en una casita de al lado Michael Jackson durante unas semanas o así. el lago era precioso y me gustó mucho.
Tuvimos una barbacoa en un club de tiro con arco y tiramos unas cuantas veces al arco, estaban los de Gorey y los de Wexford, comimos hamburguesas y me dieron la llave de la casa porque sabían que iba a volver tarde por la noche y así fue más o menos. Le enseñé mi casa a Juan y el me enseñó la suya.


Y nos bañamos en el mar por última vez en el malecón, me lo pase muy bien y me puse malo... estuvimos bañandonos hasta tarde y unos señores nos dejaron cambiarnos en su club de canoa.

28 de julio de 2009

Segunda semana en Wicklow!

La primera semana se me pasó muy rápido y la segunda también.

El día 13 de Julio fue el día de compras me gaste los 60 euros que tenia en la cartera de diversos regalos. Cené paella picante y después de un rato todavía seguía picando, fui al internet café, quede con Juan en el mismo sitio de siempre y por la noche leí un poco de mi libro español.

Día 14 de Julio fui al Dundrum, uno de los centros comerciales más grandes de toda Europa! es enorme! compré el disco nuevo de U2 para mi padre y ropa para mi xD. era el cumpleaños de mi abuela y pasé las pruebas de acceso para la escuela municipal de arte drámatico!!! me puse súper contento porque me encata el teatro y deseaba entrar en esa escuela. Al día siguiente fuimos a bañarnos a la playa que estaba helada y luego me dolían los oídos, estrenaron la película de Harry Potter y el lunch seguía siendo asqueroso... huevo duro con mantequilla mayonesa y lechuga.

-Jueves 16 de Julio fuimos con mi profesora a Dublín y nos montamos en un autobús de estos turísticos para parecer más extranjeros aún.Y volvimos a la discoteca pero esta vez todavía más aburrida, en un club de rugby gaélico que era muy cutre. El viernes fuimos a jugar a los bolos y al billar en casa de la profesora, las polacas se despiden de mi porque al día siguiente se van y una francesa se pone a tocar con la guitarra y a cantar en la playa.

-Sábado 18 y Domingo 19, otra vez en Dublín donde hicimos más compras y me encontré a las polacas y me despedí por última vez de ellas y no encontré el libro que quería en la librería más grande de Irlanda llamada eason. El domingo era el free day tenía mucha hambre, me conecté al ordenador de la casa de la familia para mandarle a mi padre una foto mía para la incripción de la escuela. y apunté todas las cosas que tenía que hacer y coger a la vuelta para llevarmelas a la playa.

27 de julio de 2009

Wicklow 09!

Primera semana:

-Día 5 de Julio del 2009 salida de Madrid capital a Wicklow-Irlanda, llegué el último al aeropuerto y eso que vivo muchisimoo mas cerca que otros que viven en Huesca, Zaragoza o Algeciras. Yo aún viviendo en Madrid fui el último en facturar y me llamó la monitora al móvil. Estaba de camino en el coche pero me había entretenido comiendo en mi casa tranquilamente el último paquete de pasta que quedaba en mi frigorífico que anteriormente estuve comprandome unas zapatillas de quicksilver en el Corteinglés. llegué a Wicklow y ya había hablado con Juan en el avión y nos habiams intercambiado los moviles. los niños de la familia me preguntaron que si tenia wii o algo porque ellos si que tenían todo!
En el aeropuerto estaban los Gorey y Wexford, me hicé unas amigas pero el problema es que eran de gorey y se marcharon...

-Día 6 de Julio del 2009, primer día en el famoso Wicklow, fuimos a casa de mi profesora Ashley, que hicimos un examen y juegos, tiene una mansión, es profesora de un colegio gaelico y su marido es jefe de una constructura. el primer día lloviendo y dimos un tour por Wicklow. para cenar tuve pasta!! mi comida preferida!
-Días 7, 8 y 9 de Julio del 2009 para empezar el 7 fuimos a Glendalough y era muy bonito pero el museo no eran tan bonito, era aburrido, hasta mi profesora lo dijo, quedé con todos en la estatua de Billy Byrne como todos los días. Al día siguiente vino mi francesa: Elsa Rodríguez! jajaja fuimos a ver Ice Age 3 en 3D y le dije a la madre de mi casa que no me gustaba el sandwich de atún con mantequilla que picaba. El jueves fuimos a la discoteca que era una mierda y estabamos todos en el hall y como actividad jugaron a fútbol en un campo de fútbol gaelico, yo me quedé en el banquillo sin hacer nada porque no me gusta.
-Días 10, 11 y 12 jugamos al billar en casa de mi profesora que tiene uno, en el piso de arriba y cocinamos en casa de la profe una tortilla de patatas que le gustó mucho y cereales con chocolate. El sábado hicimos una excursión a Wexford y yo me caí de un banco y me llené la zapatilla de barro. que horror! vi a mis amigas de Gorey, vinieron las polacas a mi casa y estuvo lloviendo todo el puñetero día. el domingo era día libre y nos dio de comer la madre de la casa una sopa de guisantes que estaba asquerosa, luego nos fuimos a la cala a dar una vuelta para enseñarselo a las polacas y por ultimo quedé con mis amigos españoles un rato x la tarde.
Estoy muy malito! me lo ha pegado uno de Irlanda el resfriado de las narices, que ya tengo irritada la nariz y no puedo respirar. a ver si con el agua del mar, que es curativa, se me quita un poco el puñetero resfriado.
Ayer me compré unas gafas ray ban que quería comprarmelas desde hace tiempo y ya las tengo! estoy muy feliz pero a la vez estoy malo...
hace mucho calor y estoy deseando meterme en el aguaaa, cuando llegams a casa y compré las gafas y mi hermana me hizo fotos cn ellas y partiendome de risa.

Yo ahora mismo estoy bastante defectuoso con este puñetero fresfriado que no se si sera de la gripe a, porcina o aviar coñoooo

26 de julio de 2009

Desde el avión

Por la mañana

Ahora mismo estoy hablando con la francesa que habia en Irlanda en mi casa, es super maja y además sabe bastante español porque ha estudiado 3 años.

También había dos chicas polacas que eran las dos muy majas y se parecían mucho, no sé si eran gemelas y con una sigo en contacto con ella por teléfono.

25 de julio de 2009

Ya me he hecho con la página de blogger


Y a lo mejor alguien se pregunta por que he puesto ese nombre a mi blog?? pues sencillamente porque es lo que la mayoria de la gente piensa que él es perfecto y los demás no.

Le doy las gracias a Juan por haber hecho que me haga este blog y por haberme enseñado. Juan es un amigo de Zaragoza que me he hecho en Irlanda y su blog se llama cosas en general. http://juanaguarondeblas.es

La primera entrada!

Bueno esta es mi primera entrada y para empezar quiero deciros que hace 1 hora que he llegado a Madrid, he estado tres semanas en Wicklow-Irlanda y ya he desecho mi maleta que estaba a tope!! xD

Follow by Email