31 de diciembre de 2009

FeliZZ Año nuevo


Último día del año y fin de año como es lógico! Y todo el mundo comiendo, reunidos en familia y después de juerga jeje


¿Con quién vereís las campanadas??


Como todos los años, a la hora de finalizar el año, todos los españoles elegimos en nuestra casa el canal de tv por el que queremos ver las 12 campanadas para empezar un nuevo año, lleno de ilusiones, nuevos proyectos, objetivos, deseos...

Espero que cada uno piense su deseo y que sea cumplido para este nuevo año 2010 que va a venir dentro de unas horas.


En mi familia siempre nos decantamos por ver las campanadas en la primera, es decir, televisión española (TV1). Y este año seguramente que haremos lo mismo.

Ahora os toca elegir a vosotros:



Tv1 Con Manuel Bandera, cantante, bailarín y actor, que actualmente está trabajando en Madrid en el musical Chicago y Anne Igartiburu, toda una experta en esto.



Antena 3 con Patricia Montero, actriz de Yo soy Bea y Antonio Garrido, presentador de Identity y Quien quiere ser millonario además también es actor.



Telecinco con Belén Esteban recién operada y su amiguito Jorge Javier presentador del programa de sobremesa Sálvame.

Después de toda esta información de este año, Desde Perfecto o defectuoso os deseo a todos lo mejor para el año que viene: salud, amor y dinero.

Espero que sigamos leyendonos y que yo siga escribiendo desde aquí con mucha alegría y felicidad.

Diario de una niñera


El último martes del año echaron en la televisión esta película y no perdí la oportunidad de verla y aguantar la publicidad. Casi siempre me quedo sopa en el primer intermedio, pero esta vez no. Como ya estáis viendo, me encanta ver películas y después comentarlas:

Sinopsis:

Annie Braddock (Scarlett Johansson) es una joven estudiante de Nueva Jersey que acaba de terminar su carrera universitaria. Decide trasladarse a Nueva York para una entrevista en un banco, pero el mundo financiero no es lo que ella esperaba. Casi sin querer, acaba trabajando como niñera del consentido hijo de cuatro años de edad de una acomodada familia neoyorquina. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Annie se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar. (cogido de film afinity)


Opinión

Creo que esta bastante bien, es una película entretenida y divertida, para verla en familia, es decir para todos los públicos.
Se puede apreciar el valor que le damos al dinero o a las personas adineradas frente a otras, que son las personas normales y corrientes que van en metro y no se quejan de los gérmenes jajaja

Pensareís que estoy loco, pero según la madre del niño de la peli dice que esta prohibido viajar en metro por los microbios jajaja.
Tiene bastantes puntos muy buenos y recomiendo que la veais!!




30 de diciembre de 2009

Premios para mi blog!!

Creo que yo soy nada más que un novato (como otro cualquiera) en la inmensa globoesfera pero ya me han premiado desde el blog de Juan Aguarón Cosas en general, un blog (desde mi punto de vista) para genios y personas creativas o quizás de inventores, aunque hay cosas de todo tipo. Muchas gracias a Juan por galardonarme con Kreativ Blogger y Este blog é um sonho!.


Las intrucciones que hay que seguir cuando se recibe un premio, son las siguientes:
  • Dar las gracias al blogger que da los premios.
  • Copiar los premios a tu blog.
  • Copiar un enlace a su blog.
  • Nombrar 7 cosas que la gente no sabe acerca de ti.
  • Nombrar a 7 bloggers, dándoles los premios.
  • Colocar un enlace a los bloggers.
  • Dejar un enlace en sus blogs para hacerles saber de sus premios.
¿Qué os puedo decir de mi?
  1. Odio la comida de los comedores de colegio.
  2. Me gusta estar en casa calentito leyendo o viendo una película cuando es invierno.
  3. Me encanta el arroz con leche xD.
  4. Una de las cosas que más me hace feliz, es la risa, me encanta reirme y estar con la gente riendome y siempre lo hago.
  5. Me gustaría probar a vivir en el extranjero (Canada o New York)
  6. Quiero vivir mucho tiempo y ser feliz para toda la vida jajaja
  7. Cuando hay un grupo grande de personas alrededor de mi, no hablo porque pienso que no tengo nada que aportar y me siento raro.
Y ahora voy a premiar a los blogs que se lo merecen:

Ya está todo!!

28 de diciembre de 2009

Cuento de Navidad!



Fui al Kinepolis de Granada a ver la película de Cuento de Navidad (basada en la novela de Charles Dickens). Y la verdad es que me gustó regular, hace poco fui a ver una representación teatral de este mismo título en el salón de actos de mi colegio y el año pasado me leí el libro.


Siendo una película de Disney esta muy bien como siempre, pero creo que es bastante oscura y terrorífica ya que tiene la mayoría de las escenas "de miedo" y no creo que sea apropiado para niños.


Hay demasiadas escenas y sonidos bruscos que a los niños que vayan a ver la peli a lo mejor les da miedo.
Es una adaptación de la novela pero yo prefiero quedarme con el libro antes que la película, han hecho una interpretación (para mi gusto) demasiado exagerada y está más ambientada en peli de miedo que en peli de navidad.


Por lo que recomiendo que os leais el libro y no os gasteis en ir a ver esta terrorífica película con la voz de Jim Carrey en Ebenezer Scrooge. En serio, esta mil veces mejor la novela que la película.


Pero no dejeis de ir al cine!

25 de diciembre de 2009

Entrada navideña



Os deseo lo mejor en estas fiestas tan empalagosas en las que la mayoria de la gente gana unos kilitos de más, recibe unos cuantos regalos y pasa el tiempo rodeado de su familia.

Espero que os lo esteis pasando bien, hoy ya es Navidad y dentro de poco se acaba el año.

No os atraganteis con las uvas, disfrutad en noche vieja y no se que deciros más...

mucha salud para todos!


Y aquí seguiré escribiendo con toda mi ilusión y alegría.

Muchos abrazos en este tiempo tan navideño.

24 de diciembre de 2009

Planet 51



Hace unos cuantos días fui a ver esta peli como celebración de mi cumple con mis amigos, en el Kinepolis.

Y hacía tiempo que no veía una película de dibujos tan buena, me gustó muchísimo, tiene un montón de escenas muy buenas que te echas unas risas.
Gracias también a la influencia de Javier Ruescas cuando leí en su blog El cazador de libros, que el estaba muy orgulloso del cine español, ya que había ido a ver celda 211 y planet 51. Creo que estoy de acuerdo con el.


Creo que es una peli bastante buena y recomiendo que la veais si teneis la oportunidad (como digo siempre jeje). Da igual que seais pequeños o mayores, película para todos los públicos y en la que se lo puede pasar bien, cualquiera.


Saludos!!!


20 de diciembre de 2009

AVATAR

Este viernes fui a ver el estreno de la película de AVATAR en 3D a las 19h y antes de explicaros nada os recomiendo totalmente que veais esta película, dura 2h40min pero merece la pena!!!

Vamos a empezar diciendo que esta peli esta bajo la dirección de James Cameron (director del Titanic) y desde que la vi anunciada en carteles de las paradas del bús y demás me convenció, me atrajo muchísimo.

¿Que os digo?

Jake Sully, un veterano guerrero se queda perapléjico y le ofrecen la posibilidad de transaldarse a un planeta llamado Pandora en el que viven una raza alienígena, la de los Na’vi.

Él mismo y unos científicos compañeros suyos se transforman en avatares, extraterrestes altos con la piel de color azul.
Jack se integra en la cultura de los Na’vi y se enamora de una de las alienígenas y finalmente Jack, el pueblo y la botánica Grace lucharán por la supervivencia de la raza y de su planeta.


Una historia de amor muy bonita, una lucha por la supervivencia de todos y unos efectos especiales espectaculares...


Id a verla!!!


16 de diciembre de 2009

La mecánica del corazón


Mathias Malzieu




"La historia del pequeño Jack"

Un cuento para niños grandes en el que Jack nos relata su vida desde el día que nace con un corazón-reloj, nos cuenta sus inicios con la doctora Madelaine, se marcha en busca de su gran amada a la ciudad de Granada!!

Hasta aquí, no os cuento nada más...

Para empezar: tiene una portada excelente! :)
es elegante, romántica...

Se tarda muy poco en leerlo porque es cortito y la verdad es que no lo agradezco porque le falta un poco más de extensión, me ha sabido a poco, me he quedado con las ganas de que el autor hubiera escrito más y haber podido leerlo.

Llevaba con este título apuntado en mi lista de libros desde hace tiempo y ya lo tengo despachado jeje

Me he quedado al final con un poco de tristeza pero no puedo decir nada más, el libro en sí está muy bien, se lee rápido, es ameno, muy bonito y lo recomiendo para que lo leáis porque como ya os digo, no se tarda nada y merece la pena.

Creo que es bastante interesante toda la trama que tiene con el niño corazón-reloj y me ha servido para reflexionar sobre la vida, el amor, la soledad, etc.

Un buen libro!


13 de diciembre de 2009

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

Marc Levy

Hace unos cuantos días escribí mi primer IN MY MAILBOX en el que incluia este libro, ahora vuelvo para dejaros la reseña correspondiente.

Información general:   
  • autor francés maravilloso y el mismo que el del libro de Ojalá fuera cierto, otro gran libro...
  • buena portada.
  • fácil de leer y no podrás parar porque hay una intriga constante.
  • Tema: amor entre padre e hija y otros tipos de amores.
  • Nº de paginas: 346 pags, gordito.

    Opinión

    Sinceramente, me ha gustado muchísimo, he tardadi en leermelo más de lo que pensaba porque estaba liado con exámenes y demás, pero me ha fascinado mucho el final, un final muy emotivo y sorprendente que jamás te lo esperarías. El desarrollo del problema que surge se va desmembrando poco a poco.


    Os lo recomiendo totalmente, pero este libro y otros de este autor porque escribe fenomenal para mi gusto.

    Crítica

    He cogido esta frase pero podía haber cogido otras...

    La memoria es una artista extraña, 
    redibuja los colores, borra lo mediocre 
    y solo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras.

    ¿ Qué pensais de esta frase? ¿Estáis de acuerdo?


    Yo pienso que esta frase no es del todo correcta para mí ya que la memoria también me guarda malos recuerdos. Para una persona muy optimista le puede valer esta frase, pero creo que todos recordamos algún que otro mal recuerdo.

    Ahora si eres una persona que tienes mucha fuerza de voluntad para poder borrar aquellos malos momentos y solo rememorar los trazos más hermosos, Enhorabuena!


    Espero que os haya gustado, comentadme lo que queráis, dadme vuestra opinión.




    12 de diciembre de 2009

    Mis reseñas


    Abro este nuevo apartado para tener todo más organizado y que podáis encontrar facilmente las reseñas de libro que voy haciendo poco a poco.

    Pequeño aviso: Solo apareceran spoilers en casos en los que no pueda resistirme más y desvelar el misterio y previamente será avisado!

     Clasificación de las reseñas según el nombre del autor:

    C

    Cassandra Clare Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso

    Guillermo martín Los crímenes de Oxford

    J

    José Zorrilla  Don Juan Tenorio

    John Boyne El niño con el pijama a rayas 


    L

    Laura Gallego  El valle de los lobos 
                         La maldición del maestro

    M

    Miguel de Cervantes  Don Quijote de la mancha
     
    Miguel Mihura  Tres sombreros de copa 

    Marc Levy  Las cosas que no nos dijimos

    Mathias Malzieu La mecánica del corazón



    Robin S. Sharma El monje que vendió su ferrari

    T

    Tim Burton La melancólica muerte del Chico Ostra 



    W


    Woody Allen La bombilla que flota



    Xavier Agueda El gran libro de la cinefilia



    Un poquito de orden


    Llevo ya bastante tiempo sin escribir nada de nada y ya esta bien de que este blog esté tan abandonado, pido perdón a mis seguidores, ya que no he podido publicar ninguna entrada.


    ¡¡¡SE ACABÓ!!!!

    Ya he vuelto, después de los exámenes y demás tareas que he tenido que realizar durante este tiempo, ahora retomo este blog para seguir dandole forma a todo estoy que estoy creando aquí, para ello voy a ir poniendo un poco en orden todo el jaleo que tengo montado por aquí.

    Por cierto, he vuelto ha cambiar de plantilla, nunca estoy conforme con la que tengo y como con la otra he tenido problemas, pues a cambiar de nuevo.

    Pronto veréis los cambios que voy a realizar...


    Follow by Email