21 de agosto de 2009

Otro más

Ya me he terminado el libro de Harry Potter 5, después por la tarde he visto la película otra vez para tener mas detalles y por que quería. Este año etsoy muy contento este es el cuarto libro que me leo en todo el verano, es el verano que más estoy aprovechando.

RECOMENDACIONES:

-El capitán de las sardinas, un libro entretenido para pasar un rato de risas pero NO es indispensable.
-Ni una palabra, este me ha gustado más, porque me ha mantenido en vilo todo el tiempo, aunque lo considero demasiado extenso para lo que hay que explicar.
-El misterio de la cripta embrujada, no es más ni menos que una novela policiaca, divertida, con sentido de humor, pero con un final que no lo encuentro del todo acabado.
-Harry Potter y la orden del Fénix, de la famoso y fabulosa saga de Harry Potter, que esta muy bien, demasiado largo, creo que es el más largo y me da mucha pena la muerte de un ser muy querido por Harry.


1 comentario:

Juan Aguarón de Blas dijo...

¿Al final era culpa de la madre de la primera familia o del marido? ¿Y qué pintaba el novio en todo eso?

:-P