31 de diciembre de 2009

Diario de una niñera


El último martes del año echaron en la televisión esta película y no perdí la oportunidad de verla y aguantar la publicidad. Casi siempre me quedo sopa en el primer intermedio, pero esta vez no. Como ya estáis viendo, me encanta ver películas y después comentarlas:

Sinopsis:

Annie Braddock (Scarlett Johansson) es una joven estudiante de Nueva Jersey que acaba de terminar su carrera universitaria. Decide trasladarse a Nueva York para una entrevista en un banco, pero el mundo financiero no es lo que ella esperaba. Casi sin querer, acaba trabajando como niñera del consentido hijo de cuatro años de edad de una acomodada familia neoyorquina. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Annie se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar. (cogido de film afinity)


Opinión

Creo que esta bastante bien, es una película entretenida y divertida, para verla en familia, es decir para todos los públicos.
Se puede apreciar el valor que le damos al dinero o a las personas adineradas frente a otras, que son las personas normales y corrientes que van en metro y no se quejan de los gérmenes jajaja

Pensareís que estoy loco, pero según la madre del niño de la peli dice que esta prohibido viajar en metro por los microbios jajaja.
Tiene bastantes puntos muy buenos y recomiendo que la veais!!




2 comentarios:

Marina García dijo...

¡Hola! Descubrí tu blog a través del de Matt. Yo la ví hace tiempo y me resultó entretenida además te ríes con algunas escenas cosa que no viene nada mal. ¡Saludos, te sigo!

Tom Ruiz dijo...

Eso es lo que hay que hacer, pasarlo bien!