30 de diciembre de 2010

Ladrones


Una banda de criminales (Idris Elba, Paul Walker, T.I., Chris Brown, Hayden Christensen y Michael Ealy) tienen despistada a la policía, realizan robos increíblemente preparados, sin que se les escape nada. Son los mejores ladrones, auténticos profesionales de su oficio. Viven como perfectos ricos, tienen todo lo que quieren ya que consiguen aquella misión que se proponen.
Y aunque ahora hay un grupo con los mejores policías que les pisa los talones, planean de dar el golpe de su vida, y también el más peligroso. 

RECOMENDACIÓN: Esta película no se recomienda para menores de 12 años.

Una película de acción con persecuciones, tiroteos, estrategias de robo fantásticas que te hará estar en tensión durante toda la película, movimientos de cámara rápidos que no te dejan apenas ver lo que están haciendo, pero te intriga más todavía. Es una de las que no te dejan que te eches una cabezadita debido a la cantidad de movimientos y acción que hay en cada escena.

Cinco amigos bien vestidos, amantes del lujo, del dinero, arriesgados...

Una selección de música perfecta para el ambiente de esta película.

La crítica:

"Un thriller a lo Michael Mann con una trepidante persecución a pie y un montaje contundente que compensa lo trillado de la trama y los diálogos" (Lou Lumenick: New York Post)

"Una respetable, aunque desvaída película de atracos" (Brian Lowry: Variety)
 
Aunque la mayor parte de la crítica valoran este film negativamente, yo creo que merece la pena gastarte el dinero que hay que gastarse para comprar una entrada de cine y disfrutar en unos días como estos de fiestas!

No hay comentarios: