3 de enero de 2011

Propósitos de año nuevo?

¿Qué significan para ti los propósitos de año nuevo?


Esos famosos propósitos que se pueden hacer listas infinitas con miles de objetivos que quieres plantearte para un año totalmente nuevo.
Podríamos empezar con algo sencillo y fácil de hacer como leer más, estudiar a diario, ser más empático con los demás y un sin fin más, pero luego no servirá de nada proponerte algo sencillo porque serás incapaz de realizar, por consiguiente qué mérito tiene proponerse mil cosas si no harás ni la mitad de ellas?

Habrá que plantearse si de verdad quieres cambiar algo en tu vida o te sientes bien tal y como eres y haciendo lo que haces día a día.

Qué se puede dar como solución a este problema? proponerse algo que realmente sepa uno que lo va a llevar a cabo, cada propósito a su tiempo, despacio y con mucho esfuerzo.

De nada sirve seguir la tradición estúpida de realizar una lista para este año, debemos proponernos conscientemente en nuestro interior aquello que realmente queremos y lo conseguiremos.

En fin, no sé si esto sirve para algo, si he dado demasiadas vueltas a la misma idea, pero me apetecía escribir sobre ello y dejarlo bien claro, quizá es demasiado lógico, pero aquí lo dejo.

Proponte algo realmente y lo conseguirás...

No hay comentarios:

Follow by Email