16 de enero de 2010

Flickr

Si tenéis cuenta de yahoo, podreis encontrarme también por el maravilloso flickr, por si alguien todavía no sabe lo que es:

Una red pública en la que cada uno tiene su espacio para colgar las fotos que tu hayas hecho y te gusten, para que las demás personas puedan ver las fotos que tienes y puedan comentar. Es muy sencillo, cuelgas fotos que te hayan quedado genial y pones unas cuantas etiquetas y a cambio, el mundo entero podrá ver tus instantaneas en un clik.


Por si tenéis algún interés en ver las pocas fotos que tengo subidas, tan solo tenéis que buscar en google mi apodo: truizcabane

Y os aparecerá mi flickr!

3 comentarios:

Kela dijo...

Te buscaremos en Flickr, truizcabane!
Un besito y pasa buen finde.

Tom Ruiz dijo...

allí podrás ver mis fotos de Granada o de lugares en los cuales he estado. Un beso y buen finde para ti y tu hija también

Juan Aguarón de Blas dijo...

Mola! Tus fotos son muy chulas :-D

Aunque en cuanto llegues a 200 fotos tendrás que comprar una cuenta Pro... Yo igual lo hago :-)