17 de septiembre de 2011

Rutina y vuelta a la normalidad

¿Cuánto tiempo llevo ya sin publicar nada? Hace bastante que no paseo por estos sitios, o bueno, si lo hago, pero me da pereza publicar, escribir sobre esto o aquello, en fin , que entre una cosa y otra se ha pasado ya el verano, todo el mundo vuelve a su vida del día y nos vamos normalizando en cuanto a horarios, costumbres, madrugones, etc.


Por mi parte, he puesto todo mi empeño en que el verano no acabase y siguiésemos tal y como estábamos, pero creo que no ha sido suficiente, el tiempo pasa y no hay nadie (que yo sepa) que pueda detenerlo. Simplemente debemos aceptar vivirlo tal y como es y creer que cada día fuese el último del año.


Ya empiezan los niños el colegio, los mayores el bachillerato y los más trabajadores llegan a pisar por primera vez la universidad, algo que es difícil alcanzar, pero si con esfuerzo y mucho trabajo has llenado tu día a día en el colegio, pronto te verás en una clase con más de 80 personas a las que podrás conocer y una libertad de la que podrás gozar. Ese es un breve resumen de lo que puedes experimentar un primer día de clase (como el que yo tuve) el día que fui por vez primera a mi universidad.


Bueno, dejemonos de chacharas y consejos sin mucho fundamento y vayamos al grano, este curso, espero pasar más por aquí, tengo ganas de volver con mi rutina de escribir un poco de aquí y de allá, seguiremos publicando canciones que nos gustan, libros que nos hemos leído y nos han apasionado más o menos, pero sobre todo, lo que quiero incluir en esta nueva etapa de mi vida son novedades, mis primeros artículos de opinión, noticias interesantes, críticas a la actualidad, etc, es decir, cosas que están más relacionadas con el periodismo.


Espero que todo lo que lean sea de vuestro agrado y si no es así, ya sabéis que podéis contactar conmigo o comentar todo lo que os apetezca.


Volvemos en seguida!

No hay comentarios: