29 de julio de 2009

Anécdota del día!


Hoy junto con ayer ya he experimentado la energía que fluye con el famoso reiki. Mi tía me ha puesto las manos y me ha hecho hoy la armonizacion de los chakras. Cuando me lo ha hecho lo he sentido en la cabeza y en el pecho, es donde se nota más. HIzo un cursillo y ahora lo esta practicando conmigo y me esta enseñando =) a mi me gusta que me enseñe ya apreender más cosas. Te lo puedes creer o no pero es una forma curativa que viene desde hace mucho tiempo, te ayuda a relajarte y favorece a que la energía corra por el cuerpo.
Mañana me lo hará otra vez, el tratamiento es de 4 días y a mi me lo está haciendo para que mejore mi resfriado, y me encuentro ahora mejor. Aunque con la herida que tengo, que me duele mucho estoy un poco mal.

No hay comentarios: