28 de julio de 2009

Segunda semana en Wicklow!

La primera semana se me pasó muy rápido y la segunda también.

El día 13 de Julio fue el día de compras me gaste los 60 euros que tenia en la cartera de diversos regalos. Cené paella picante y después de un rato todavía seguía picando, fui al internet café, quede con Juan en el mismo sitio de siempre y por la noche leí un poco de mi libro español.

Día 14 de Julio fui al Dundrum, uno de los centros comerciales más grandes de toda Europa! es enorme! compré el disco nuevo de U2 para mi padre y ropa para mi xD. era el cumpleaños de mi abuela y pasé las pruebas de acceso para la escuela municipal de arte drámatico!!! me puse súper contento porque me encata el teatro y deseaba entrar en esa escuela. Al día siguiente fuimos a bañarnos a la playa que estaba helada y luego me dolían los oídos, estrenaron la película de Harry Potter y el lunch seguía siendo asqueroso... huevo duro con mantequilla mayonesa y lechuga.

-Jueves 16 de Julio fuimos con mi profesora a Dublín y nos montamos en un autobús de estos turísticos para parecer más extranjeros aún.Y volvimos a la discoteca pero esta vez todavía más aburrida, en un club de rugby gaélico que era muy cutre. El viernes fuimos a jugar a los bolos y al billar en casa de la profesora, las polacas se despiden de mi porque al día siguiente se van y una francesa se pone a tocar con la guitarra y a cantar en la playa.

-Sábado 18 y Domingo 19, otra vez en Dublín donde hicimos más compras y me encontré a las polacas y me despedí por última vez de ellas y no encontré el libro que quería en la librería más grande de Irlanda llamada eason. El domingo era el free day tenía mucha hambre, me conecté al ordenador de la casa de la familia para mandarle a mi padre una foto mía para la incripción de la escuela. y apunté todas las cosas que tenía que hacer y coger a la vuelta para llevarmelas a la playa.

No hay comentarios: