28 de febrero de 2010

Big fish

¿Qué tal el fin de semana? espero que todo bien, para mí corto, un poco lluvioso, mucho aire y si os digo la verdad, me ha cundido en todo lo que he hecho.

Para terminar el mes, me he visto ni más ni menos que 3 películas durante el sábado y el domingo, y aquí publico una de las reseñas, poco a poco iré añadiendo las otras dos.


Una excelente película de famoso director y escritor Tim Burton, conocido por sus películas como Eduardo manos tijeras, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadaver, etc. 

Todas sus películas son estupendas, al menos las que yo he visto hasta el momento porque dentro de poco como sabeís todos los fans de este genio del cine estrenará el 16 de marzo abril un nueva producción de la original historia de Alicia en el país de las maravillas, con su toque más divertido y estrafalario.



Pero hoy no os vengo a hablar de  antiguas o futuras creaciones del cine que no sean Big fish, hoy os voy a informar a todas esas personas que no han tenido la suerte o la oportunidad de ver esta gran obra.



¿Qué cuenta big fish?


Pescado grande o pez grande(que queda mejor), ese es como el sinónimo (desde mi punto de vista) de gran hombre que ayuda y es solidario con todo el mundo, es es nuestro protagonista.
Cuenta la historia de la vida de un señor que ya es bastante mayor, narrada por el mismo y por otros personajes que intervienen en su vida, con varios flashback y flashforward. Está llena de divertidas, tristes, emocianantes, extrañas escenas como es propio del estilo del autor.

Algo diferente y entretenido, una historia muy original en la que no aparece el famoso Johnny Deep. Extraño!, pero aunque no aparezca el, es muy buena película.

Recomendada para todos los público, para toda la family y espero que todos los seguidores de Tim Burton esteís conmigo.


Desde aquí un saludo a todos los seguidores y no seguidores y por supuesto a los cinéfilos como yo! xD


Buenas noches...:)

4 comentarios:

Viebbo dijo...

sí, me temo que una de mis asignaturas pendientes es ponerme a ver las películas de mis directores favoritos... -me ocurre como con muchos libros, que nunca encuentro el momento!-. la verdad es que no sabía que esta película (que me sonaba), fuera de Tim Burton... el caso es que ¡te tomo la palabra! veré la peli -si me acuerdo ;)-. un saludo!

Anónimo dijo...

Creo que justamente la hicieron ayer por tv, pero me la perdí :( esperaré a que la repitan. Por cierto, Alicia se estrena el 16 pero de abril, ups!Besos!

Tom Ruiz dijo...

JaviPotter: de tus asignaturas pendientes? pero si es mucho más fácil tener tiempo para ver alguna peliculilla que para ponerte a leer jejeje pues está genial la película.saludos!


Miranda: si, la pusieron en la tv, pero yo la ví desde mi disco duro de películas xDxD ok es el 16 de abril, me quería adelantar. besos

Anónimo dijo...

Aiis, Tim Burton es genial, y tiene una imaginación loca y desbordante :D
N tuve oportunidad de verla en TV, la próxima vez que la hagan estaré atenta ^^
Besos!