17 de febrero de 2010

Cambios y mezcla

Si ayer dije que había cambios en mis próximas lecturas ya que me habían dicho en teatro que tengo que leerme la obra de Don Juan Tenorio, hoy me han dicho en el colegio que tengo que leer El burlador de Sevilla.


Así que nada, una mezcla de Don Juan y el burlador de sevilla y hace un tiempo que vi una obra de teatro que protagonizaba Fran Perea, haciendo de don Juan, así que nada, tengo popurrí de las dos obras, con la misma temática y trama que ya os contaré.

La primera que me tengo que leer, es la de don Juan y la del burlador de sevilla todavía queda tiempo hasta que tenga que hacer otro examen de lectura. Es decir, cuando me terminé don Juan, creo que podré empezar cazadores de sombras I, el libro tan deseado y que le tengo tantas ganas xDxD.

No sé si os interesa todo esto, pero bueno, yo lo cuento quien quiera lo lee y quien no pues a otra cosa!

En fin...espero que esteís pasando buena semana!

Saludos a todos los blogueros!!!!

5 comentarios:

Megami dijo...

buena suerte con esos libros(los típicos libros que te mandan en clase y que odias, como el quijote...jajaja). Ya nos contarás a ver que tal!^^

Besos

Anónimo dijo...

Vaya, vaya! Estás es la etapa de los clásicos!Algunos están bien, pero otros son un peñazo. Yo tuve que leer El Quijote, pero el clásico, nada de adaptación juvenil, y coincido contigo, me gustó mucho, pero es cierto, cada lectura a su edad. El Don Juan y el Burlador no los he leído, ya contarás. En fin, ánimo que yo tampoco he podido leer a los Cazadores.
Besos!!!

Ra dijo...

Pues el Burlador de Sevilla de Tirso a mí me lo mandaran leer en 2º de Bup y me gustó mucho porque luego representamos la obra, de hecho está entre mis libros favoritos. Pero claro, para gustos los colores... ánimo,Tomás. Todos pasamos por ahí. A mí no se me olvidará cuando tuve que leer La Regenta...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueeno, pues a por más lecturas! Lo bueno es que a veces las lecturas del insti nos sorprenden ^^ Aunque siempre da un poco de rabia dejar aquellos que más nos hacen ilusion (joo, mis Juegos del Hambreee ¬¬ xD)
Que te vaya bien la obra, por cierto!!
Besos!1

Tom Ruiz dijo...

Que se le va hacer, si hay que leer los clásicos habrá que leerlos xD a mi no me desagradan jejeje muchas gracias por comentar!