7 de febrero de 2010

Gran Torino

Gran película, gran película. Sí señor, en pocas palabras: Me ha encantado.



Esta peli, es una de las que se estrenan, todo el mundo va a verla y tu, por una cosa u otra no vas a verla y al final la acaban quitando del cine. Te fastidia no poder verla en el cine pero siempre te queda el verla en casa, en tu sofá, con la mantita y más a gusto.

Empezamos a verla hace dos clases de inglés en mi colegio y el viernes fue la segunda vez que continuamos viendola y me quedé con la intriga, no podía esperar a que volviera a tener clase de inglés, decicí verla este fin de semana y mi deseo se ha cumplido.

Después de tener problemas con el audio de mi equipo y demás historias, me he sentado esta tarde y he acabado con esta obra de arte. 


¿Por qué me ha gustado tanto?


Bien, es sencillo, creo que tiene puntos buenisímos, estas la mayor parte del tiempo riendote de las caras que pone Clint Eastwood (me encanta, es buenísimo) y las contestaciones que da, que te quedas flipando. Pero lo más importante, es lo que enseña: la venganza no lleva a ningún sitio.


Da muy buenas lecciones sobre cosas importantes de la vida y la muerte y tiene un final que me encanta, con el estilo propio del protagonista. Considero esta película como un peliculón que no te puedes perder. De principio a fin, excelente.




¿De qué nos habla esta obra maestra?

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un trabajador del automóvil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Y del único que se fía lo suficiente como para confesarse es de su perra, Daisy.  

Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.

¿Qué me decís del coche? 


 Conclusión final

NO perdáis el tiempo con otras películas que no valen la pena,  haceros con la peli, poneros cómodos y a disfrutar!


PDT: Lo siento mucho por no escribir, llevaba un montón de tiempo sin hacerlo, perdonarme, se me pasa el tiempo volando. Intetaré actualizar cada vez más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Pues da la casualidad que Gran Torino la esoy viendo yo en el colegio, y me está gustando bastante ^^ Es muy entretenida, divertida y como dices, enseña lecciones de la vida que deberia aprender todo el mundo.Me gusta el detalle que casi todos los personajes (incluso diria todos) son extranjeros, ninguno es natal del país xD especialmente los vecinos, y las bandas...
Rstá muy bien, tengo ganas de ver el final.
Y no entiendo mucho de coches, pero la verdad es que el gran torino tiene una pinta fabulosa :D

Tom Ruiz dijo...

Joe que casualidad de que tu también la estés viendo. Ese detalle es bastante importante, no había dado cuenta y tienes toda la razón. muy bueno.
El final te sorprenderá, lo mejor!

un saludo!

Juan Aguarón de Blas dijo...

Gran película. Algún día tendré que ver los 20 minutos del medio (la vi en la vuelta de Port Aventura con el colegio, y me dormí un rato por el cansancio).
Me gustó mucho el final: la violencia no es la única manera de resolver disputas.

Hasta luego!

- Bella - dijo...

Clint es un genio. Me cautivó con Million Dollar Baby y me enamoró con Gran Torino. Tiene puntos divertidos, el argumento es original, interesante y siempre te hace aprender algo. Sin olvidar la parte EMOTIVA con que siempre sazona sus películas.

Estoy deseando ver la nueva, Invictus ^^

muá!

Irma dijo...

Se ve que te gusta el buen cine, y que coincidimos en casi todo... ^3^
Esta película me encantó... Es simplemente grandiosa.
Tú y yo tenemos que seguir con nuestras charlas, y así recomendarnos pelis mutuamente ;)
Good night, actor! Bss!

Tom Ruiz dijo...

jejeje claro que me gusta el buen cine, me encanta ver obras de arte xD de que coincidimos en muchas cosas, ya me di cuenta antes :)
Sí, hace tiempo que no hablamos señorita! a ver si nos conectamos máss.

bss a la futura actriz de hollywood xD