22 de abril de 2010

La ratonera

El viernes pasado, día del estreno de la película Tim burton, Alicia en el país de las maravillas, fui a la carrera de San Jerónimo (zona muy centrica), para disfrutar de una obra de teatro como está: La ratonera basada en la novela de Agatha Christie Tres ratones ciegos.

Una puesta en escena maravillosa, un montaje magnifico, un elenco de actores bastante conocidos entre los que tenemos a una chica de la serie televisiva Sin tetas no hay paraíso, María Castro.


Un excelente trabajo interpretativo y de montaje, combinación de luces, sombras, etc.


Nota importante: dura 2h con descanso, lo digo por si tenéis intención de ir a verla, os aviso para que no se os haga demasiado tarde!! xD

Argumento de la obra:

Como dice el cartel de la obra: El asesino está en casa.


Así es, alguien es el asesino y todos están encerrados en un mansión con las reservas de comida a punto de agotarse, todos son sospechosos.


¿Quién será el próxima asesinato?

Y siempre suena la misma canción: tres ratones ciegos...

Opinion:


Creo que es una obra bastante buena, con un argumento de crimen del estilo de la autora.
El único fallo, de lo que siempre me quejaré, es del poco espacio que se tiene para estirar las piernas desde tu asiento. Hay un espacio mínimo entre butaca y butaca que es algo estresante cuando quieres estirarte un poco y no estar durante toda la obra con las piernas encogidas, aunque creo que esto se debe a los teatros antiguos, porque ya me pasó lo mismo en el Teatro Amaya.
Todo lo demás perfecto, cuesta 15 euros en el anfiteatro y puedes verlo bien, sin problemas a menos que no tengas problemas con la vista.


Os la recomiendo para que vayais a verla, si podeis permitiroslo o si tenéios la oportunidad porque pasareís un buen rato con esta obra.


Además hay bastantes caras conocidas entre los actores y creo que todos ellos hacen un buen trabajo.


Y ya que estamos voy a darle una puntuación al igual que con libros.



No hay comentarios: