10 de septiembre de 2010

Se avecinan cambios

Llega la vuelta al colegio, la vuelta a la rutina, retomar el blog, los libros, las agendas y otras mil cosas, un año más, un curso nuevo...

Este mes de septiembre se avecinan cambios dentro de unos cuantos días por estos lugares.
Todo cambiará, seguiré con la misma ilusión, siendo yo el que dirige todo este tinglado, escribiendo reseñas de películas, novelas, etc.

¿Cuál es el cambio?

Comienza una nueva etapa, fase, temporada o como lo queráis llamar, para mi creo que es una nueva etapa mejor o peor que la anterior, con más ideas en mente, renovado tras un verano del que no me puedo quejar para poder darle más consistencia a este blog y seguir aumentando los perfectos o defectuosos (según os consideréis cada uno) en mis propiedades públicas xD.

Perfecto o defectuoso?

Cambiará de plantilla, de fondo, una buena renovación con ayuda de blogeros experimentados como María con su nueva sección solidaria!

Y no solo se cambia la imagen, también hay cambios en las secciones, se avecinan nuevas secciones jugosas que espero que os gusten y participéis.

Y lo más emocionante de todo es que cuento con una probabilidad bastante grande de tener nueva compañía para crear, escribir y hacer muchas cosas más por aquí. Todavía no esta confirmado, pero creo que tendré una colaboradora que nos aportará todo lo que ella pueda, es un "novel" en la blogoesfera, pero poco a poco irá aprendiendo conmigo.

Os prometo cambios si no es a finales del mes, será a principios del otro, pero será como un giro pronunciado como se muestra en la fotografía de arriba.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver cambios? ¿estáis preparados para la renovación?

2 comentarios:

Diana Ginkgo dijo...

¡Que curiosidad! unos cuantos cambios aquí y allá nunca vienen mal para romper un poco la rutina. Ahora que regresa será mi principal propósito, acabar con ella.

Besos Tom, espero con ganas a tu "ayudante" :)

Juan Aguarón de Blas dijo...

Hola!

Ya me gustaría a mí tener tu rapidez para cambiar cosas del blog, que yo llevo casi un año para cambiar mi plantilla :P
Todo lo que haga que tu blog vaya a mejor es bienvenido :)

Saludos a ti a tu compañera!