29 de julio de 2009

Tercera y última semana en Irlanda!

El lunes fuimos al Zoo de Dublín, vimos la casa del presidente de Irlanda y compré el libro que quería en una pequeña librería que se encuentra antes que en las grandes. Nuestra profesora nos compró patatas después del Zoo. El martes fui un día muy divertido en algunas partes del día cuando estabamos en casa de la profesora grabamos con mi cámara de vídeo un anuncio de su casa y las noticias y nos lo pasamos muy bien. por otra parte fuimos a la cárcel a la que ya había ido, Wicklow Gaol, incluso estaba la misma señora como guía y me terminé el libro que me estaba leyendo en español.


Miércoles 22 de Julio jugamos al Quasar, una especie de juego parecido al paintball pero con luces, sin pintura, con pistolitas de láser en Bray y también había estado en ese lugar. me compré un estuche de Vans que costaba 2 Euros!!!

Jueves 23 de Julio fue el cumpleaños de Daniel, el hijo de la familia, cumplió 9 años, fuimos a la feria de Bray y nos montamos en el take off y los cohes de choque. Algunos de nuestros grupos se montaron en una bola que estaba sujeta por dos cuerdas a los laterales y les tiraban en el aire, empezaba a ir para arriba y para abajo, yo no me monté porque eso daba un mareo que te cagas al instante jajaja. Pero un profesor del otro grupo tuvo el valor suficiente y se subió!

El viernes fue nuestro examen final para verificar si hemos progresado o de lo contrario habiamos empeorado, me salió bien y saqué una mejor puntuación que mi primer examen de cuando llegué. mi profesora nos llevó a un lago donde estuvo viviendo en una casita de al lado Michael Jackson durante unas semanas o así. el lago era precioso y me gustó mucho.
Tuvimos una barbacoa en un club de tiro con arco y tiramos unas cuantas veces al arco, estaban los de Gorey y los de Wexford, comimos hamburguesas y me dieron la llave de la casa porque sabían que iba a volver tarde por la noche y así fue más o menos. Le enseñé mi casa a Juan y el me enseñó la suya.


Y nos bañamos en el mar por última vez en el malecón, me lo pase muy bien y me puse malo... estuvimos bañandonos hasta tarde y unos señores nos dejaron cambiarnos en su club de canoa.

1 comentario:

Juan Aguarón de Blas dijo...

Yo hoy termino mi "resumen" :-D