27 de julio de 2009

Wicklow 09!

Primera semana:

-Día 5 de Julio del 2009 salida de Madrid capital a Wicklow-Irlanda, llegué el último al aeropuerto y eso que vivo muchisimoo mas cerca que otros que viven en Huesca, Zaragoza o Algeciras. Yo aún viviendo en Madrid fui el último en facturar y me llamó la monitora al móvil. Estaba de camino en el coche pero me había entretenido comiendo en mi casa tranquilamente el último paquete de pasta que quedaba en mi frigorífico que anteriormente estuve comprandome unas zapatillas de quicksilver en el Corteinglés. llegué a Wicklow y ya había hablado con Juan en el avión y nos habiams intercambiado los moviles. los niños de la familia me preguntaron que si tenia wii o algo porque ellos si que tenían todo!
En el aeropuerto estaban los Gorey y Wexford, me hicé unas amigas pero el problema es que eran de gorey y se marcharon...

-Día 6 de Julio del 2009, primer día en el famoso Wicklow, fuimos a casa de mi profesora Ashley, que hicimos un examen y juegos, tiene una mansión, es profesora de un colegio gaelico y su marido es jefe de una constructura. el primer día lloviendo y dimos un tour por Wicklow. para cenar tuve pasta!! mi comida preferida!
-Días 7, 8 y 9 de Julio del 2009 para empezar el 7 fuimos a Glendalough y era muy bonito pero el museo no eran tan bonito, era aburrido, hasta mi profesora lo dijo, quedé con todos en la estatua de Billy Byrne como todos los días. Al día siguiente vino mi francesa: Elsa Rodríguez! jajaja fuimos a ver Ice Age 3 en 3D y le dije a la madre de mi casa que no me gustaba el sandwich de atún con mantequilla que picaba. El jueves fuimos a la discoteca que era una mierda y estabamos todos en el hall y como actividad jugaron a fútbol en un campo de fútbol gaelico, yo me quedé en el banquillo sin hacer nada porque no me gusta.
-Días 10, 11 y 12 jugamos al billar en casa de mi profesora que tiene uno, en el piso de arriba y cocinamos en casa de la profe una tortilla de patatas que le gustó mucho y cereales con chocolate. El sábado hicimos una excursión a Wexford y yo me caí de un banco y me llené la zapatilla de barro. que horror! vi a mis amigas de Gorey, vinieron las polacas a mi casa y estuvo lloviendo todo el puñetero día. el domingo era día libre y nos dio de comer la madre de la casa una sopa de guisantes que estaba asquerosa, luego nos fuimos a la cala a dar una vuelta para enseñarselo a las polacas y por ultimo quedé con mis amigos españoles un rato x la tarde.

2 comentarios:

Millie Tirado-Rodriguez dijo...

Parece rico.

Tom Ruiz dijo...

si, parece rico pero lo he sacado de internet, el que me daban a mi era peor... xD y picante que a mi no me gustaba nada :(