29 de junio de 2010

El mundial

Hoy todos con la rOja!!

Antes de nada, debo decir que yo no soy nada, pero nada futbolero, nunca veo los partidos, si tengo que elegir en equipos de fútbol, eligo el atleti de madrid (otra historia), pero a mi no me gusta...No tiene nada que ver este tema con el blog, pero ya sabéis que yo sirvo para todo, escribo sobre cualquier cosa, no quiero que mi blog tenga una clasificación fija ya que voy alternando entradas de diferentes tipos.


Sin embargo en partidos como estos, en el mundial, me sale la vena española, cuelgo la bandera española en mi terraza, me siento en mi sofá y me empiezo a poner nervioso y cuando cuelan algún que otro gol me pongo a dar gritos como un loco xD.

Así que hoy toca enfrentarse contra portugal, ya ha llegado la segunda parte del partido y si no lo estabáis viendo, ya estáis poniendo la tele.

Vamos todos con la roja! Arriba España!!!


No hay comentarios: