14 de junio de 2011

FERIA DEL LIBRO 2011

El sábado pasado me pasé un ratito por ese maravilloso mundo de los libros y me compré uno de mis recomendados por profes, amigos y demás: CIEN AÑOS DE SOLEDAD de nuestro querido Gabriel García Márquez.

No podía aguantar más tiempo sin ese libro entre mis manos, necesitaba tenerlo, aunque no sepa cuando podré cogerle porque el montoncito de libros que se me acumula es grande! Espero ir ventilándolos estos días ya que este verano va a ser el más largo de mi vida!!

La feria del libro de este año, era igual que todos los años, escritores de los que firman que casi ni conozco a la mayoría, numerosos puestos de libros, gente por todas partes y libros a mogollón!


¿Qué tal fue vuestra feria del libro? la de Madrid ya se acabó, pero espero que en otras ciudades sea diferente y podáis ir a disfrutar del encanto de esta Feria.

No hay comentarios: