8 de julio de 2011

El jovencito Frankestein


No es un cartel muy atractivo que digamos, pero os puedo decir que la película no está nada mal, aunque por el cartel no lo parezca xD.

¿De qué trata?

La famosa historia del monstruoso Frankestein de Mary SHELLEY se vuelve a tratar y en este caso en una película en la que se le da vida al hombre que se crea con un cerebro anormal y posteriormente se procederá  a una trasfusión de cerebros entre el Frankestein y su criatura.

Esta película, es sin duda una parodia de las películas de terror y de la historia de Frankestein, así como podemos verlo en personajes como Igor, el jorobado y otros tantos que parecen ridículos tal y como son.

OPINIÓN
Tengo que mencionar que yo la empecé a ver y como era a mediodía y estaba agotado, me quedé dormido y tuve que pararla después para verla al día siguiente por la noche. (La verdad es que no sé para que os cuento esto, pero bueno, yo os lo cuento).

Es una película antigua como bien se puede apreciar nada más por la foto que aparece al inicio del post, data del año 1974!! Se puede apreciar claramente que es una película antigua porque es en blanco y negro y además lo que más me impresionó eran las transiciones de las escenas, hacían barridos a los laterales, algún que otro fundido en negro, un corazón que se hacía grande y te pasaba a la siguiente escena....

Era bastante gracioso el ver como se las arreglaban en esos años en el cine con barridos que ya no vemos en las películas de hoy en día. 

Recomendada para casi todos los públicos, es decir, no sé yo si los niños pequeños tienen la suficiente edad para verla, tiene puntos muy graciosos sobre todo al principio ya que luego van desgastándose de tanto repetirlos.

Mi puntuación va a ser a la alza porque a pesar de una película antigua, está bastante bien.

No hay comentarios: