10 de julio de 2011

INVICTUS Y BURIED

Hoy hacemos un dos en uno, dos películas que he visto recientemente, es decir, ayer, una a mediodía y otra por la noche.

Aquí os hago una pequeña valoración sobre cada una de ellas para que tengáis una idea más o menos de que es lo que vais a ver si os planteáis verla algún día.


"Increíble recreación de un hecho histórico como es la final de la copa de rugby  y dotada de gran realismo y contenido"

Estas son las palabras que salen de mi boca tras haber visto una película como esta, bien realizada, perfecta en su estructura, llena de momentos emotivos que recuerdan en un día como es este al triunfo de nuestro país en esta ocasión hace un año en la final del mundo.


Se estreño en el año 2009 y fue dirigida por el reconocido Clint Eastwood. Es una adaptación a la novela de John Carlin. Además cuenta con un maravilloso reparto con Matt Damon y el genial Morgan Freeman que cada vez lo confundo más con Nelson Mandela.

PUNTUACIÓN:



"Siendo esta la película má barata en cuanto a su rodaje, ya que solo se graba el interior de un ataúd, una simple caja de madera, creo sinceramente que esta es una de las películas que deberían haberse quedado en el cajón oscuro donde se guardan los guiones que pasan al olvido"

Quizá estoy siendo demasiado duro, pero para ser como es, una película española que creo que ganó un Goya, no pienso que sea una gran película.
Es deprimente, aburrida, triste y más triste hasta el final. 
De la que no se puede sacar otra conclusión que si estás encerrado en un ataúd, mejor que duermas tranquilo hasta morir porque creo que nadie te salvará una vez todos te hayan creído muerto.

No merece la pena, sinceramente no me ha gustado como ya podéis ver, pero bueno, habrá gente a la que sí que le guste ver este tipo de pelis de las que no sacas nada positivo y si no es así decírmelo por favor!
PUNTUACIÓN:


No hay comentarios: