4 de agosto de 2011

Disculpas atrasadas

¡Queridos lectores!

Si todavía conservo alguna persona que me siga, después de tanto tiempo sin mantener al día el blog, debo pedir disculpas por haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí, es normal que no tenga comentarios puesto que no escribo desde el 10 de Julio!


Llegó un mes nuevo y más calmado que el anterior que fue el mes de los papeleos, las matrículas, los viajes...OFICIALMENTE YA ESTOY MATRICULADO EN EL DOBLE DE PERIODISMO Y COM.AUDIOVISUAL!!!!


Durante todo este tiempo me he estado dedicando a leer y a ver películas a parte de otras mil cosas más. Del IMM último que publiqué ya me leí el libro de Firmin y el de After Dark que os traeré sus correspondientes reseñas dentro de poco. Y también me terminé hace poco otro libro más, El teatro y su doble de Antonin Artaud.


Además de estos libros que os enseñé, ahora mis lecturas van más directas a las pruebas de la RESAD, a los textos teatrales del Siglo de Oro Español. Pronto, también publicaré un nuevo IMM con estas lecturas. Incluso ahora mismo voy a hacer una encuesta para que me digáis como queréis el IMM.


De películas os puedo decir que he visto unas cuantas: Harry Potter 7 2ªparte, Casablanca, la duquesa de Hong Kong...


Nos leemos!


1 comentario:

*[[bJot3ra]]* dijo...

menos mal, ya era hora maño jajajaj :DD a ver qué nos reseñas esta vez :D muak!! gran blog! ;D