20 de agosto de 2011

Poderosa 2

Título: Poderosa 2
Autor: Sergio Klein
Editorial: Anaya
Páginas:174

                                                          Argumento: 
Todo lo que escribe con la mano izquierda se convierte en realidad, y esto hace que Joana sea una persona especial. ¿Cómo debe usar ese poder para curar a su abuela?, ¿Cómo ayudar a una amiga a curarse de anorexia? o, ¿Cómo escapar de un secuestro? Estos son algunos de los desafíos que ''la chica que tiene el mundo en su mano'' relata en su diario. En este segundo título de la serie, Sergio Klein se adentra en el complejo mundo de la adolescencia y nos embarca en la aventura de descubrirlo.

Opinión:
los dos libros que llevo leído me han gustado mucho, me gusta mucho como esta escrito y la forma en que describe las situaciones, los lugares, etc. Para leerte este libro es necesario leer el primero porque así conoces mejor a los personajes y es más fácil saber de que va la historia. 
Lo que más me gusta de estos libros es el podre que tiene Joana y me gusta leerlos porque me encantaría tener ese poder. 

Puntuación:

No hay comentarios: