19 de agosto de 2011

Siete días y una vida


Ayer vi la película de Siete Días y Una Vida.La música de esta peli esta muy bien sobre todo una de los beatles, yo estuve toda la tarde cantándola y no se me iba de la cabeza.


SiNoPsIs:


Angelina Jolie interpreta a una periodista de la TV que lleva una vida perfecta; tiene una casa perfecta, un trabajo que adora y un novio encantador. Pero su vida cambia cuando se encuentra con un vagabundo, que es un profeta que todo lo que dice se hace realidad, y le dice que solo tiene una semana de vida. Entonces se da cuenta de que el dinero y el éxito no lo es todo y trata de establecer sus propiedades incluyendo revivir una relación antigua. 


  Mi opinión: 


Aunque es una de las películas que si ves la trama ya sabes como termina, te lo imaginas mas o menos pero esta interesante; imagina que tu estas en esa situación y solo te queda siete días de vida y tienes que aprovecharla lo mas que puedes. Eso es lo que me gusta de la película.


Puntuacion:




Espero que la veáis pronto y os guste tanto como a mi 


                                           

No hay comentarios: