9 de julio de 2011

HP7 : 2 PARTE


Como todo el mundo ya sabe, llega el final de Harry Potter y en algunos caso como es el mío, el final de mi infancia, llevo todo la vida viendo estas películas, desde la primera a la ultima, sin perderme ni una, me he leído los cuatro primeros libros y  cada vez que se estrenaba una película nueva, me llenaba de ilusión y ganas por ir a verla.


 Estos tres actores han sido los que han ido protagonizado una por una cada película de Harry Potter que se basaba en el libro original de la gran J.K. Rowling.
Creo que los tres han hecho un gran trabajo, hemos podido ver en ellos como han ido creciendo desde que hicieron la primera película y para los tres ha sido un gran éxito el haber podido protagonizar estas películas y seguramente quedarán reconocidos para siempre como Potter, Ron y Hermione.


Sin embargo, debo decir que personalmente, Daniel Radclife no es el que más se ha lucido en las películas, yo he ido cogiéndole más rabia por lo soso que se muestra, lo egoísta que ha sido algunas veces con sus amigos en la ficción...

Rupert Grint es, sin duda, el actor de estos tres que se merece más reconocimiento porque él siempre nos ha hecho soltar carcajadas con sus despistes, torpezas y otras mil cosas más que son propias de su personaje.

A Emma Watson no debemos quitarle su merito porque en cada film la hemos visto más madura, más ella, aunque nunca no podremos quitar el tópico de niña empollona, sabionda y culta que siempre replica y discute con Ron y es la primera que levanta la mano cuando en clase  preguntan algo.


Sinceramente, creo que ha sido una saga maravillosa, llena de magia, ficción, amor, peleas, muertes...que nunca olvidaremos.  Por una parte estoy deseando que estrenen la película este viernes, pero por otra, no quiero que mi infancia llegué a su fin y acabe la saga de películas y libros que más me han empapado desde que era pequeño.


Saludos a todos los harrypotterianos!

No hay comentarios: