2 de octubre de 2011

Buenas noticias


El joven escritor de novelas como Cuentos de Bereth (I, II, III) y Tempus Fugit (una de sus mejores novelas autoconclusivas con mezcla de elementos fantásticos y reales que a mi personalmente me gustó mucho) vuelve a la publicación de novelas con una nueva, PLAY.

Poco a poco el autor va a ir descubriéndonos más cosas que tiene pensadas, hechas y planteadas sobre su nueva novela. El día 25 de septiembre subió un vídeo a youtube en el que nos dijo como se llama su próximo proyecto y cuál es la editorial con la que publicará. 
Yo no le pierdo la vista y espero con muchas ganas que se publique ya este libro que cumple con mis gustos y además hace referencia al teatro.

1 comentario:

Hikari dijo...

No he leído nada de Ruescas, Tempus Fugit me llama bastante la atención, espero que tenga suerte con sus nuevos proyectos ^^