31 de diciembre de 2011

Feliz Nochevieja


¡Espero que tengáis una buenísima entrada de año y sigáis siendo igual de felices que este año!

¿PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO?

Es absurdo plantearse nuevos propósitos y viejos objetivos que no has podido hacer durante un año que ya ha pasado. Lo mejor es continuar con la vida que has llevado hasta ahora y seguir con las tareas que te quedan pendientes, pero teniendo como único propósito el cumplirlas.

Para hacer un breve resumen de lo que ha sido para mi este año 2011 destacaré algunos de los aspectos más importantes atendiendo a mis gustos y aficiones.

El 2011 ha sido un año en el que he podido disfrutar con mi éxito en las pruebas de acceso a la universidad ya que conseguí entrar en el doble grado que quería y en la universidad que seleccioné, además he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa dentro de mi campus. Incluso he sido tan afortunado de conocer personalmente a la gran profesional de periodismo de tve, Ana Blanco, directora y presentadora de TD1.

Por otro lado debería destacar que por fin me compré una cámara réflex y llegó también el momento de celebrar mi mayoría de edad, he asistido a buenos montajes teatrales (menos de los que me hubiese gustado), en cine he podido disfrutar con películas como El discurso del rey, Cisne negro, el final de Harry Potter, SUPER 8, Un dios salvaje...

Adiós...  2011

Tomás Ruiz

No hay comentarios: