9 de noviembre de 2009

Cassandra's dreams


Una de las mejores películas de Woody Allen, mi director, guionista y actor preferido xD.

Dos hermanos atados a un crimen obligado por la familia y con sus vicios cada uno.
Creo que Woody Allen es un genio, le aprecio mucho ya que tiene mucho mérito el hacer lo que hace y hacerlo tan bien.
Desde que conocí a este maestro, he ido viendo peliculas, leyendo libros de el etc.

Esta peli llevaba tiempo queriéndola ver y eso que tengo el dvd comprado en mi casa. Empezaba a verla por la noche y me quedaba frito como siempre asi que he cogido y me he puesto por la mañana, tempranito y la he terminado de ver.

No estaría mal que la vieseis, tiene un final trágico pero...

A pesar de que Woody siempre haga comedias románticas con intriga y misterio, esta película tiene algo diferente, creo que me gusta.

Saludos!!!


No hay comentarios: