8 de noviembre de 2009

Footloose



Este es el nombre de una película de Kevin Bacon, pero también es un maravilloso musical producido por el GRUPO DE TEATRO AMOREVO en el Colegio Salesianos de Madrid.
Ayer mismo fui a ver este musical que me habían dicho mis amigos que estaba muy bien, tal cual me lo dijeron, quedé con ellos y me fui al paseo de extremadura para ver este espectáculo.

Me gusto muchísimo, fue una gran actuación, teniendo en cuenta que este espectáculo es gratuito, en un colegio equipado de un escenario enorme con un montón de luces, colores, decorados, butacas etc.
Las canciones eran muy pegadizas y los actores estupendos.

Hay que decir que tiene mucho mérito el que un grupo como este de más de 100 personas pueda realizar un musical tan bueno siendo subvencionado por los donativos que se pueden hacer al finalizar el espectáculo. Además también había un especie de tiendecita para comprar palomitas, refrescos, golosinas...

Me sorprendió muchísimo que siendo un musical gratuito esté tan bien organizado y ensayado para que pueda salir como salió.

Os recomiendo que si tenéis la oportunidad, no la desperdiciéis aunque creo que hoy es el último día.


No hay comentarios: