21 de noviembre de 2009

Luna nueva


Fui a ver la segunda parte de Crepúsculo, el día de estreno!!

Os cuento:
Yo, no he visto, ni pensaba ver la película de crepúsculo, alguien seguramente sería capaz de matarme por no haberla visto, yo pensaba que nunca la vería porque desde fuera, todo lo que se ve, es un entusiasmo exaltado de las fans que en algunos casos me parece ridículo (sin ofender). Yo desde lo que veía, me había hecho a la idea de que esa película y la saga de libros era una tontería para chicas, que solo les gusta porque aparecen tíos que les parecen muy atractivos y se ponen a gritar como locas jajaja.

Me he dado cuenta de que he sido un ignorante, ya que después de ver esta 2ª parte de crepúsculo, no me ha disgustado para nada. Me he quedado con muchas ganas de saber lo que pasa en la primera película y en las siguientes que hagan, los libros todavía dudo si leermelos o no.
La verdad, es que me arrepiento de no haber visto la primera peli antes porque me he dado cuenta de que tampoco esta tan mal.

Ahora si, sigo pensado que hay un exceso de admiración pero que se le va a hacer, lo único que digo es que con esa admiración, hace que la gente se crea que la película y los libros sean para tías y sea una ñoñería.

Una ultima cosa,me encantaron los lobos, estan super bien hechos, tan grandes y tan bien dibujados..


4 comentarios:

Teacher Miss Ana dijo...

jaja, ya ya.. a mi también me gustaron.. xD!

y la parte de:
- espera que te seco la sangre..
(y se quita la camiseta.. xD!!)

Si te digo la verdad, solo he visto ea parte.. ;P

Teacher Miss Ana dijo...

x cierto, recibiste mi carta?
hum..

Tom Ruiz dijo...

tu carta?? me he mudadO!!! bueno, los inquilinos me guardaran tu carta xD. como es que solo has visto esa parte de la peli??

Anónimo dijo...

Pero si son buenisimos!
Te apuesto a que los comienzas a leer
y ya no puedes parar!!
te vas a acordar de mi!! :D