29 de noviembre de 2009

IN MY MAILBOX I

Ahora que ya voy a tener tiempo para poder leer y voy a ser libre durante unos cuantos días aprovecho para hacer este IN MY MAILBOX I, es el primero que hago y espero que me salga bien, ya me direís lo que os parece cuando lo leaís.

Aquí os pongo las dos novelas que me voy a leer, una de ella ya la he empezado a leer y me esta gustando mucho y pronto hare las reseñas correspondientes.

La primera novela es del magnífico autor francés Marc Levy 


Las cosas que no nos dijimos, la nueva y sensacional novela del autor francés que ha cautivado al mundo. Desde el primer dia que la vi, quería comprarmela y ya la tengo!


¿Y si tuvieras una segunda oportunidad? 
Una novela que invita a creer en lo imposible.



 La segunda novela, es también de un autor francés llamado Malthias Malzieu y su famoso cuento para niños grandes que por lo que he visto en varios blogs dicen que es muy buena asi que tendré que ver que tal esta, tiene 174 páginas a si que tardaré poco en leermelo y aqui van las normas de este libro:


UNO: NO TOQUES LAS AGUJAS


DOS: DOMINA TU COLERA


TRES: NO TE ENAMORES NUNCA


LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.





Estas son las normas que debe seguir nuestro protagonista de este cuento La mecánica del corazón, prometo que me los leere pronto y haré unas reseñas como Dios manda.


Hasta pronto!





No hay comentarios: