23 de mayo de 2010

Hola!

Hola hola!

Cuánto tiempo! llevo un tiempecito abandonado, sin escribir nada por aquí, con tanto estrés, agobios, trabajos por entregar, lecturas pendientes, exámenes y teniendo en cuenta que ya está a punto de acabar este curso escolar, yo por lo menos acabo el día 11 de Junio y no me queda nada!
Tengo los últimos examenes y vacaciones!!

En fin.. no sé por que cuento todas estas cosas que no interesan a nadie, ni al mundo de la blogoesfera, ni a mi leprechauns particular xD.

Algo que os pueda contar que os interese es que en este tiempo que he estado sin escribir nada por estos lugares, me he leído El burlador de Sevilla de Tirso de Molina, me estoy leyendo un libro del bueno de Tim Burton y estoy en proceso de creación de un nuevo imm-vlog.


¿Qué me podéis contra vosotros?

1 comentario:

Juan Aguarón de Blas dijo...

Buf, sí, la época de exámenes es bastante durilla para los blogs... Aunque, por otra parte, permite retomarlo con más ganas en las vacaciones!