23 de mayo de 2010

La meLancólica muerte del Chico Ostra

Así es como se llama el primer libro de Tim Burton, La melancólica muerte del Chico Ostra y otros cuentos.

¿Os gusta Eduardo manos tijeras?

¿Charlie y la fábrica de chocolate?

¿La novia cádaver?

Si habéis contestado positivamente a estas preguntas, seguramente que os gustará el libro que da título a esta entrada.
Un libro muy corto, pero que muy corto, con dibujos, muy fácil de leer, sencillo, con ilustraciones del mismo autor.


Pequeñas historias al más estilo de burton en este caso de forma escrita en vez de poder verlo en la gran pantalla ahora lo disfrutas en un libro, que no dejan de sorprender, son cuentecitos con un tono especialmente terrorífico, maléfico, pero sin llegar a tal punto de entristecer, sino de echar una leve sonrisa.


No os puedo decir que si no lo tenéis, no perdáis el tiempo e ir a buscarlo porque está bien para leerlo en un momentito y pasar un diminuto rato, pero no es indispensable.


No sé si me explico, quiero decir que no me resulta indispensable, pero si anodino. Por eso le voy a dar la siguiente puntuación. Aunque sea una puntuación baja, quiero dejar claro que me ha gustado, pero esperaba algo más, con más argumento y extensión.



1 comentario:

Juan Aguarón de Blas dijo...

¡Hola Tomás! ¿Qué tal? Te invito a seguir este meme:

http://juan.aguarondeblas.es/2010/05/los-10-discos-que-me-llevaria-a-una-isla-desierta.html

Si no tienes tiempo o no te apetece, ya sabes, no lo haces y punto XD