28 de junio de 2010

VI CONTRASTE

Hoy toca un nuevo contraste aunque no sea viernes, sino lunes por la tarde jeje

En este contraste analizaremos algo muy simple como son las bonitas portadas de tapa dura o las portadas de tapa blanda.
Es un contrate como otro cualquiera que se pueda hacer, pero creo que es algo importante a la hora de comprar una novela.

Para mí, las portadas de los libros y las edicciones, son algo muy importantes para que me decida a comprarlo o no, sé perfectamente que el interior es lo que importa, pero si la portada no me convence, no me lo compro, así de maniático que soy, perdonadme!

¿Vosotros que prefrerís una portada de tapa dura o tapa blanda?

¿Ediciones de bolsillo u originales?

Mi elección sobre las tapas duras y blandas es que prefiero las blandas cuando es un libro que lo voy a llevar en el metro, bus, de viaje, en la mochila, es decir, si voy a llevarlo conmigo de un lado para otro, prefiero una portada de tapa blanda ya que es más manejable que la dura.

Creo que las tapas duras son mucho mejores en algunos casos, pero a lo hora de sujetar el libro son un coñazo! xDxD

¿Qué me decís vosotros?

Mientras que las ediciones las prefiero normales, sin ser de bolsillo, a no ser que sea un tocho de libro que pesa más que los libros de tu instituto.

En cuanto a las portadas en sí, me gustan aquellas que tienen buenos diseños, dibujos y con una trabajada edición por dentro!

Para finalizar, os voy a hacer una pregunta =)

¿¿Vosotros también cogéis el último libro de la estanteria cuando lo vaís a comprar??

Yo lo hago siempre, el primero no lo cogo porque siempre está estropeado y manoseado por todo el mundo xD

Manías literarias y de diseño.

3 comentarios:

CarlaRCabane dijo...

Yo cogo el ultimo libro de la estanteria igual que tu, me gustan mas las tapas blandas que las duras ya que con las duras pesan mas y me gustan mucho los libros con diseños atractivos. Me ha gustado mucho tu contraste. Espero que hagas mas contrastes como este.
Besos

Juan Aguarón de Blas dijo...

A mí me pasa en todo como a ti XD Excepto en lo de agarrar los libros de tapa dura: a mí me gusta más coger los de tapa dura, aunque puede que sea porque casi siempre leo en la cama tumbado.

Tom Ruiz dijo...

no te pesan demasiado los libros de tapa dura cuando estas tumbado??