Cada vez quedan menos días para todas las escuelas de educación cierren sus puertas. Los alumnos terminan los últimos exámenes del año, comienzan las despedidas, el inicio de las fiestas y vacaciones.
Poco a poco todos vamos dejando aquel pupitre donde nos sentabamos cada mañana, aquel pupitre donde echabamos un cabezadita por la mañana, aquel pupitre donde hacíamos nuestros maravillosos dibujos drante todos los días de clase que hemos tenido en este curso.
Los profesores vuelven a sus casas, los niños pasan a ser un trasto más durante el resto de las vacaciones de sus padres, se acabaron las tardes de deberes, se acabaron las noches sin dormir para los examenes del día siguiente, se acabaron los trabajos y los agobios.
Sorprendente me parecen las reacciones que suelen tener algunas personas, cuando comienzan a llorar en el momento de la despedida, teniendo en cuenta que pronto nos veremos de nuevo y finalmente acabaremos todos hastiados.
2 comentarios:
"en el que hacíamos nuestros maravillosos dibujos" No soy el único XD
Y ahora... ¡verano! :D
jajajaja no te preocupes, que todos nosotros habremos pintado en nuestras mesas algún que otro dibujo en clases infinitas xD
Publicar un comentario