26 de agosto de 2010

FUNNY GAMES

FUNNY GAMES??

FUNNY??

It's not funny!

 Una película que no me ha gustado NADA!!

NO RECOMENDADA A MAYORES NI MUCHO MENOS A MENORES!

Por fin una película que me decepciona totalmente!

Aparecía recomendada en El gran libro de la Cinefilia, al igual que La naranja mecánica, etc.
Hace unos meses deje un post en el que os enseñaba una buena lista de películas que tenía que ver y que las había sacado de dicho libro. Una de las pelis es está y la verdad es que ha sido lo peor!

He comenzado a verla y no pensaba que iba a ser del estilo que es, creo que no merece puntuación de 1 relojito, merece menos, lo que merece es un cero bien redondo, un gran cero peloterO.

¿Por qué? ¿Por qué tanto odio?

Estúpido argumento de la película:

Las vacaciones comienzan con Ann, George y su hijo Georgie de camino a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, ya están allí. Ann empieza a preparar la cena, mientras su marido y su hijo están ocupados con el barco de vela. De repente, Ann se encuentra cara a cara con Peter, un joven educado e invitado de sus vecinos, que ha venido a pedir unos huevos porque a Eva se le han acabado. Ann está a punto de darle a Peter los huevos, pero tiene dudas. ¿Cómo ha entrado en su propiedad? Peter explica que hay un agujero en la valla, se lo enseñó Fred. Desde el principio las cosas parecen extrañas. Pronto estalla la violencia. “Funny games” es un remake de la película de mismo título dirigida por el propio Michael Haneke en 1997.

 
UN REMAKE!
PUES VAYA REMAKE!

Enserio, no merece la pena para nada, yo he terminado de verla porque me quedaba con la intriga, pero os aseguro que no me ha gustado nada de nada. En varias palabras:

AGRESIVA

                      ESTÚPIDA
                                          ILÓGICA

PUNTUACIÓN: 0/5

No hay comentarios:

Follow by Email