25 de agosto de 2010

Los Otros


APROVECHA, APROVECHA AL MÁXIMO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DE AGOSTO!!

Yo por mi, aprovecho al máximo cada día que pasa porque cada vez queda menos para...no quiero ni nombrarlo, pensarlo, odiarlo...

Empezamos con la sinopsis:

Cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman), quien sola en un aislado caserón victoriano educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.

Con estas primeras ideas que he sacado de la página web la BUTACA, ahora podemos comenzar el análisis de este largometraje:

Partimos de que sabemos que mucha gente ha visto esta película hace unos cuantos años, es muy conocida, dirigida y escrita por Alejandro Amenábar, un gran director, guionista...
En mi caso yo no la había visto, ni había escuchado sobre ella hasta que leí el gran libro de la cinefilia y me apeteció verla.

OPINIÓN SINCERA: OBRA MAESTRA!

¿Por qué una obra maestra?? 

todo os lo explico: un desarrollo de las acciones y trama perfecto, una buena música no demasiado estridente, sustos adecuados, buen guión elaborado cuidadosamente, sin fallos, una interpretación de Nicole Kidman magnífica para mi gusto, mucha seriedad, locura, buenos gestos en las facciones de su bonita cara, carácter del personaje extraordinario...

Lo que más me ha gustado de la película es la interpretación de Nicole Kidman y Alakina Mann que hace Ann (la hija). Me parece que Nicole hace muy buen trabajo, está muy perfeccionado y construido de manera que me gusta mucho.

Efectos especiales buenos, juegos de luces, luces y sombras, tumbas terroríficas...
Después de disfrutar con este film me he dado cuenta del poco valor que tiene la película española de EL ORFANATO. 
¿por qué digo esto? cuando vi por primera vez el orfanato, me gustó bastante cuando salí de la sala de cine, pero viendo lo visto, ahora me doy cuenta de que EL ORFANATO es una copia de LOS OTROS, pero en versión española mala.


Decidme que pensáis vosotros, habéis visto LOS OTROS??

Merece la pena verla y si no os he convencido mirad la puntuación que voy a darle:


SED FELICES Y NO COMÁIS PERDICES!

QUE VIVA ALEJANDRO AMENÁBAR, ES UN GENIO!!

No hay comentarios: