22 de agosto de 2010

La isla


Comencé a ver esta película en una de mis últimas clases de filosofía, solo pudimos ver un pequeó aperitivo debido a que mi profesor no es muy amante de poner pelis en clase, por lo que nos invitó a seguir viéndola en nuestras propias y respectivas casas.
Yo me la apunté en mi lista infinita de películas para ver y disfrutar y he aprovechado en está época del año en la que la gente suele tener más tiempo libre, sobre todo los jóvenes, por lo tanto más cosas que hacer como sentarme tranquilamente y disfrutar sin palomitas.

SiNopSis:

Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida -y la esperanza que todos comparten- es ser elegido para ir a "La isla"-el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta excepto las de ellos. Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le coge desprevenido cuando su creciente curiosidad le lleva a un terrible descubrimiento...


¿CUÁL SERÁ ESE TERRIBLE DESCUBRIMIENTO QUE LES LLEVARÁ A UNA LARGA PERSECUCIÓN?
La chica buena y guapa: Scarlett Johansson y su compañero Ewan McGregor son los dos personajes que protagonizan este film de ciencia ficción en el que vas acumulando una tensión inaguantable cuando se va acercando el final de la peli, no puedes contenerte más, tienes ganas de estar dentro de esa historia y poner punto y final con un pistoletazo o algo parecido. Conforme avanza la peli, a pesar de que tiene una interesante trama, vas cansandote poco a poco y tienes ganas de que llegue al final debido a la duración.

De nuevo me ha recordado a libros como Un mundo feliz de Huxley, un capítulo de los Simpsons, etc.
Creo que merece la pena tumbarte en tu sofá o sillón preferido y sencillamente ver una película como esta.

Mi puntuación es la siguiente:



Espero que vosotros, queridos lectores, estéis aprovechando el verano como lo estoy haciendo yo: leer, escribir, viajar, ver películas, darse bañitos jajaja

DISFRUTAD DE LA VIDA!

1 comentario:

Ninguno dijo...

Desconocia de este blog hasta hoy, y he leido varios comentarios sobre pelis y me ha gustado mucho. Seguiré tus consejos.. respecto a algunas de ellas pues creo que apetece sesión de algunas de ellas.. enhorabuena!

Follow by Email