19 de octubre de 2010

Historia de una escalera


La historia de una escalera, más bien, la historia de los vecinos que conviven juntos y pasan por las mismas escaleras durante 30 años que pasan velozmente de acto en acto.

¿Qué han significado estos 30 años para mi y las experiencias vividas por los vecinos?
"Me han parecido una influencia para lo que luego sería Aquí no hay quién viva, serie de Antena 3 creada por José Luis Moreno"

Si os digo sinceramente, me ha parecido un libro muy corto, de poco interés, que no he podido sacar algo en  positivo.

Son pequeños fragmentos con conversaciones en una escalera y la verdad es que cuando compre el libro tenía más expectativas en el y finalmente me ha decepcionado bastante.
No me siento disgustado, pero es eso de que te quedas con un mal sabor de boca que no sabes que hacer con el, un regustín amargo por la poca miga e interés en el tema principal de la obra.

Hay una cantidad de personajes bastante grande y te haces un lío porque no sabes quien es hija/o de quien y por lo que creo que no pasaría nada si alguno de ellos se elimine, la mayoría de ellos hablan una o dos veces, muy poquitas y no tienen mayor trascendencia.

Un final muy sosillo que nos deja con una "moraleja" de algo que no se debe hacer, no dejarte influenciar demasiado por el resto y conseguir aquello que realmente quieres  y te gusta!

PUNTUACIÓN TOTAL:


Tres relojes, pero muy bajos, casi le doy dos! En fin aquí os dejo la reseña, si queréis entreteneros un ratito leyendo el libro, no pasa nada porque es muy corto y te lo puedes leer en menos de 1 hora!

No hay comentarios: