10 de octubre de 2010

Poderosa

Este libro me lo leí hace bastante tiempo, pero como me ha gustado tanto voy hacer la reseña ya que también en el IMM-VLOG lo enseñé. Bueno, halla voy con mi primera reseña en este blog...
                            
                                                                      Sinopsis:

Como muy bien dice en la portada del libro "Diario de una chica que tenia el mundo en sus manos". Pues Joana es una chica de trece años que quiere ser escritora, tiene un sorprendente poder : hace que la ficción se transforme en realidad. Su historia es una entretenida, agitada e inquieta reflexión en la que encontramos aspectos y preocupaciones de una chica adolescente: las angustias, los placeres, los deseos, las preguntas, los deseos, las frustraciones, las esperanzas.. y todo con un humor y una agilidad narrativa sorprendentes.

En el primer libro Joana se da cuenta de su poder, y comienza a escribir cosas para que se hagan realidad, como salvar la relación de sus padres, hacer que su mejor amiga no vea que su padre sale con otra mujer, hace curar a su abuela que estaba enferma sin moverse de la cama y muchas cosas más solo escribiendo su deseo con la mano izquierda se hace realidad.
                           
                                              Titulo : Poderosa 
                                                                     
                                                Autor : Sergio Klein 

                                                Editorial : Anaya

                                                Páginas: 229

                                               Encuadernación : Tapa Blanda

                                            

                                          oPiNiÓn:

Este libro me ha gusta do mucho ya que todos nos gustaría  tener ese poder de solo escribiendo tus deseos se hicieran realidad, no?? Por eso creo que este libro es muy original y muy imaginario, pero eso me gusta ya que eso no sucede en la realidad. Yo con este libro me reí mucho sobre todo mucho  con un deseo que escribió Joana. Este libro no se conoce por el mundo de la blogoesfera y por los blog que he visto este blog es el primero que lo reseña. Espero que os haya gustado mi primera reseña y os gusten todas las demás.


Curiosidades: 

Han sacado el siguiente libro "Poderosa 2" y dentro de poco van a sacar el libro de "Poderosa 3", espero leerme los pronto reseñarlos. 
El autor de este libro Sergio Klein nacido en brasil y autor de cuentos y poemas es un escritor premiado a nivel nacional como internacional, falleció el dia 4 de julio del 2010, que pena!! Con lo que me gustan sus libros.

Y aqui os dejo con mi primera reseña del blog espero que os haya gustado

                                                         Puntuación :

                    

2 comentarios:

Mina dijo...

Pues no lo conocía, pero tiene buena pinta, quien tuviera ese poder! ^^

Arizu Ynewi dijo...

Hace tiempo que quiero estos libros, lo que me es imposible encontrar el primero... Tengo curiosidad por ver cómo es la historia en general y como se lleva.