31 de octubre de 2010

Mirate al espejo

Ayer tocaba noche de teatro, entradas reservadas a través de la página web de Atrapalo, como siempre, una manera muy buena de sacar las entradas, sin dificultades de ningún tipo ni nada.

Flash

flash...

"Una comedia sobre asuntos surrealistas de la vida diaria de cualquier persona que habite en este mundo"

Fue escrita por un señor llamado Antonio Ozores y es llevado a escena por su hija, Emma Ozores y Mario Tardón. Son pequeños fragmentos cómicos que hablan de temas muy diferentes, escenas independientes a las anteriores en las que podremos observar momentos cómicos de grandes personajes como Pablo Picasso, Salvador Dalí o Mahatma Gandhi.

¿Cómo descubrí esta obra?
A través de la radio! y justo a la salida van y nos lo preguntan! xDxD

¿Qué fue lo que más me impresionó?

La rapidez con la que pasan de un tema a otro, abordando temas actuales, cotidianos y entretenidos.

¿Y lo que menos?

La poca decoración y atrezzo que han utilizado para la representación de una obra en medio de la capital, nada más y nada menos que cerca de la Gran vía.

La relación calidad-precio es media, debido a que la entrada no es que sea baratita, si no todo lo contrario y en lo que respecta, creo que no corresponde dicho precio con lo que se ofrece. El teatro es grande y ofrece una cierta comodidad para estirar los pies relativamente no como en otros grandes teatros, pero las butacas son un poco bajas.

¿Cómo ven la vida dos murciélagos?, o dos niños hablando de lo que es el mundo para ellos, con ingenuidad y ternura. La diferencia de edad en las parejas. o los problemas que lleva no tener cobertura en el móvil cuando tienes una llamada importante.  

Los mismos que protagonizaron la comedia representada en la capital El último que apague la luz en dos ocasiones permaneciendo en total en las carteleras españolas seis años.

Mi puntuación es la siguiente:


No hay comentarios: