1 de noviembre de 2010

Bonnie and Clyde


Una pareja criminal coordinados a la perfección, creados para matar, asaltar bancos y convivir juntos movidos por una acción común.

Esta es otra de las películas que cogí de la biblioteca y la vi hace unos cuantos días, hoy os publico la reseña correspondiente!


Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos en la época de la Depresión asaltando bancos y retando al poder establecido, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a la autoridad. ¿Cómo acabaran después de todas esas malicias? para eso tendréis que ver la película y quedaros asombrados por el final.
Un clásico de todas todas que no debemos perdernos aquellos amantes del cine con un ritmo impresionante que no te deja ni respirar.

"Toda una pareja que te hará experimentar la vida de un puro criminal" 


ELLA: Bonnie Parker nació Texas, la segunda de tres hermanos. fue a la escuela y destacó en la creación de relatos, ganando un premio en un concurso de artes literarias en la liga del condado en el Cement City School e incluso creando discursos para políticos locales. Descrita como inteligente y agradable aunque de carácter fuerte, fue una joven atractiva y pesaba sólo 41 kg.





Hay numerosas historias de cómo se conocieron Bonnie Parker y Clyde Barrow. La más creíble es la que dice que se conocieron en enero de 1930 en la casa de unos amigos comunes. Bonnie se ausentó de su trabajo de camarera para acompañar a una amiga que se había roto un brazo, que recibió la visita de Clyde Barrow. Al charlar un poco, ellos se reconocieron mutuamente como personas amantes de las armas de fuego y de los coches rápidos.

EL: Clyde Barrow nacióen Ellis County, Texas Fue el sexto de siete u ocho hermanos en una familia extremadamente pobre. Era un chico más bien bajo, no muy atlético y cabello castaño, que se peinaba con la raya en el centro. Clyde fue arrestado por primera vez después de huir de la policía por no devolver un coche de alquiler a tiempo.estando en la cárcel, había llegado a cortarse con un hacha dos dedos del pie derecho para no tener que trabajar.Desde robar coches y comercios hasta bancos del estado.



Mi puntuación:


No hay comentarios: