7 de noviembre de 2010

Misterioso asesinato en Manhattan


Una película extraordinaria en su totalidad, del gran maestro Woody, mi querido Allen, es una de mis películas favoritas y hace unos días que fui al Fnac, el único lugar donde pude encontrar tras un largo tiempo de búsqueda el maravilloso guión de la peli y lo compré inmediatamente!

Como muy bien dice la contraportada, leyendo el guión podrás volver a revivir la película pero esta vez, de forma calmada, pausada y disfrutar mucho más de los diálogos emocionantes que surgen en cada escena. Aquí encontrarás la música que suena en el film, los movimientos de la cámara y los actores y fotografías de escenas.


100% RECOMENDADA!!!!


Si estás leyendo esto y todavía no has visto esta película y no sabes de que va, presta atención que ahora mismo lo detallaré, pero ya estas tardando en verla, si no lo hacéis, apareceré en la puerta de tu casa y no me largaré hasta que no la veas de principio a fin, merece la pena completamente.

Un planteamiento magnífico, progresión y aumento de la tensión perfecto! Es la película que cualquier director, guionista o actor le gustaría hacer.
 

Argumento:

Una pareja de neoyorquinos de media edad, Larry (Allen) y Carol (Diane Keaton) viven en un modesto apartamento en la ciudad estadounidense y viven aburridos, conocen a sus vecinos y al día siguiente la mujer muere de un infarto, ellos parecían muy felices, muy sanos, pero resulta que a la mujer (Lilliam) le ha dado un infarto y muere.
A partir de este momento, Carol y Larry se inmiscuirán en lo más profundo del misterio hasta descubrir que ocurrió con la mujer, cambiará su vida totalmente y pasarán a vivir situaciones de lo más entrañables. Tanto la pareja inicial como otras parejas se introducirán de lleno en la investigación. 


No dejéis de verla por favor! te gustará...


¡Curiosidad!

Hace unos años, exactamente en el año 2006, se estrenó una adaptación de la peli en un teatro madrileño conocido como el Teatro Maravillas con un elenco de actores en el que se encontraba Enrique San Francisco, Beatriz Santana, Cristina Solá...

Yo no tuve la posibilidad de ir, así que me lo perdí lamentandolo mucho, ya que debió ser algo muy bueno.


Mi puntuación:



No hay comentarios: