26 de junio de 2011

The piano

Polémica película en su tiempo según he oído, sin embargo yo no la conocía de nada, me la recomendaron y por supuesto no dude en verla de inmediato.

Es una película que quizás se te hace un poco lenta, los personajes no hablan demasiado puesto que la protagonista es muda, no entendí porque dio tanto que hablar puesto que tampoco tiene contenidos escandalosos. Lo único que pude apreciar fue una escena que no os quiero revelar que resulta un poco fuerte, le ocurre a la protagonista.

En sí, es una de esas películas que o te gusta o no te gusta nada, a mi me especialmente me gustó, sobre todo no podéis dejar de escuchar la preciosa banda sonora, merece mucho la pena, es muy bonita.

Se me olvido comentaros de que va la peli, pues bueno, la historia que se nos plantea, es la siguiente:
Una mujer que quedó muda por ciertos acontecimientos que sufrió en su vida se va a casar con un hombre al que no conoce, obligada por su padre, ella y su hija se trasladan a un lugar lejano junto con el preciado piano de la protagonista.
Nada más llegar se verán introducidas en otro mundo que no se asemeja para nada del que venían, vestidas con trajes ampulosos se encontraran con la naturaleza más salvaje, rodeadas de indígenas...

Una historia de amor, traición, celos donde el piano será uno de los protagonistas de la historia y conllevará así numerosos conflictos y casi todas las situaciones y escenas que aparecen en el film.

OS DEJO AQUÍ LA IMPRESCINDIBLE BANDA SONORA, A MI ME ENCANTÓ, NO SÉ QUE OS PARECERÁ A VOSOTROS, PERO ES PRECIOSA.



PUNTUACIÓN

2 comentarios:

Irmellow dijo...

A mí me gusto muchísimo, es una historia tan delicada y a la vez tan intensa... se la recomiendo a todo al que le guste el buen cine o la música

Tom Ruiz dijo...

buena recomendación, tienes toda la razón, es una película muy bonita!

Gracias por tu comentario!