1 de diciembre de 2011

Hola Diciembre

Llega un mes lleno de alegrías o tristezas según cómo se mire. La navidad ya la veíamos venir a mediados de octubre o así, cada vez antes.

Diciembre es el mes de las vacaciones de navidad, de mi cumpleaños, del súper puente de la constitución...

Creo que para mí es el mes que más aprovecho junto con los meses que tengo de vacaciones en verano para leer los libros que más me gustan y me van a aportar algo útil en mi vida. Para ello, quiero dedicar esta entrada a todas las personas que no tengáis el hábito tan bueno de la lectura. Este mes, aprovechad en cualquier momento y coger algún libro que sepáis que es de los que hay que leer y poneros con él.

A lo mejor puede parecer un poco tonto lo que digo, pero conviene muchísimo seguir leyendo novelas, ensayos o lo que más os guste para avanzar un poquito en cuanto a los conocimientos que podemos adquirir a lo largo de la vida. A mi personalmente me encanta coger un libro y disfrutar de el desde principio a fin y por ello en verano y en navidades intento leer todo lo que se me ponga por delante. Ya no es solo porque te evades de tu rutina diaria y entras en un mundo distinto sino porque descubres cosas que no sabías y te abre mucho la mente.

No olvidéis que las vacaciones también están para descansar y pasarlo bien!

4 comentarios:

Hikari dijo...

Disfruta de la Navidad, las vacaciones, tu cumpleaños y de los libros :) Yo también aprovecharé si los exámenes de enero me dejan, para leer bastante. ¡besos!

Tom Ruiz dijo...

muchas gracias! Igualmente, pasalo muy bien con la familia y amigos xD

Irma dijo...

Sí!! -por fin.
A mí me espera "Guerra y paz".

Tom Ruiz dijo...

Guerra y paz? menudo tochazo, me han dicho que está muy bien! :)