19 de noviembre de 2009

2012


Después de estar bastante tiempo sin escribir nada, hoy me dedico un momentillo para publicar esta pequeña reseña...

La película tan comentada por todo el mundo, bueno os digo para empezar que no os gastéis el dinero en ir a ver esta peli ya que la película esta muy bien hecha, los efectos especiales, final feliz y demás.

 
PEROO es desmasiado larga, dura 2h y 45min, estás todo el rato con una preocupación que no veas por todas las catástrofes que se van sucediendo y para eso, si os pica la curiosidad de verla y deprimiros un poco, comprar el dvd(cuando salga) o alquilarla porque no merece la pena ir al cine.


Nos muestra un mundo en el que todo se acabá, el año 2012, un año en el que llega el día del juicio final, los pobres se mueren y los ricos podrán usar sus nuevas tecnologías para escapar de lo que ellos mismos han creado con su contaminación, su egoísmo, sus fábricas, etc.

De todas formas, si alguien me dice que le gusta mucho las catástrofes, el ver como se va detruyendo el mundo y tal solo tenéis que dedicaros unos minutillos a ver el telediario del mediodía y ahí vereís como va el mundo cada vez de mal en peor.






3 comentarios:

Ra dijo...

Hola Tomás, pues yo últimamente soy bastante asídua a ir al cine por culpa de mi hermana que le encantan los estrenos, aunque si no es por ella que me saca a la calle... jajaja... (ni que fuera un perro ains!...) Bueno, pues la verdad, que el otro día vi 2012 anunciada en el cartel de los cines y no te creas que me llamó mucho la atención porque (como tú dices) las catástrofes y desgracias, no me gustan nada y menos si hablan de cosas como el final del mundo, una porque soy muy llorona y aprensiva, y dos porque no tengo ganas de ponerme a elucubrar con paranoias. Además que me pone de mala leche pensar esas cosas.
Así que si aún encima dura casi tres horas..., pues como que paso; que la crisis está ahí y las entradas del cine no es que sean una ganga. Pero Cuento de Navidad no me la pierdo por nada del mundojajajaja que además me trae recuerdos de cuendo me tuve que leer el libro para inglés, además se lo prometí a mi niña que está loca por verla, jejeje...
Muchos Besotes, Tomás. Un placer leerte.

Anónimo dijo...

Hola tomas pues yo si que voy a ir a ver la peli esa del 2012 y me parece que si que vale la pena (aunke gastas mxo tmpo en ello xo wno..) kuando la vi anunciar en los cines dije esta voy a verla. xd

Bueno besitos (clau pam)

Tom Ruiz dijo...

Cada uno va a ver lo que quiere xD