13 de junio de 2010

Llega el final

Ya he vuelto a este mundo, al mundo blogoesférico, después de estar varias semanas con exámenes, estrés, agobios, dolores de tripa, nervios...

Ahora que ya he terminado el curso, y voy a retomar de nuevo mi escritura en este espacio, muchas cosas han pasado, todo un curso escolar que llevo a mis espaldas con alegrías y decepciones. Por fin he terminado y vosotros (estudiantes) habréis hecho la selectividad, estareís haciendo examenes, acabando el colegio o ya lo habreís acabado... en fin, cada uno a su ritmo. 
Pronto todo acaba, llega a su fin y comienza algo nuevo.

Desde que no escribo por aquí, ha tenido lugar mi representación de teatro Tres sombreros de copa, interpretando el papel de anciano militar y D.Rosario. Una experiencia muy buena, con muchas risas, errores, desvaríos y demás peripecias.


Por otro lado no pude asistir a la gran QBL debido a mis interminables exámenes, pero si tuve la oportunidad de visitar y darme una vueltecita por las casetas de la Feria del libro donde me hice con un ejemplar del nuevo libro de Javier Ruescas el llamado Tempus Fugit. Y donde me encontré a alguno de estos autores como se muestra en la fotografía, Bernabé Tierno:


Para finalizar esta entrada, os voy a comentar a aquellas personas que les guste la ciencia, los experimentos, cosillas de este tipo, hoy os informo de una página web que contiene vídeos, exlicaciones y demás cosas científicas que seguro que os apasionarán, daos una vuelta por ahí y disfrutar de las locuras científicas creadas por alumnos de 4 de ESO.


Experimentando con la ciencia


PDT: he renovado la plantilla del blog! no sé si os habreís dado cuenta ¿os gusta?¿
Pronto iré publicando cada vez más y más, no os preocupeis que ya estoy aquí!! xDxD

3 comentarios:

Álex Campoy Galera dijo...

Hola :)

Me alegro que hayas terminado el curso, yo también :D :D

Qué pena que no hubieses venido a la QBL :(

Bueno otra vez será :D

Un abrazooo!

Y me gusta la nueva plantilla del blog ^^

Tom Ruiz dijo...

Hola Alex!!

ahora toca descansar y leer mucho xD
yo quería haber ido a la QBL, pero no pudo ser...

Gracias por lo de la plantilla jeje a mi también me gusta.

Un abrazo!

Juan Aguarón de Blas dijo...

¡Hola Tomás! Vuelta a la carga (con el blog, porque con el resto de cosas has llenado bastante tu agenda :D)!

Muchas gracias por el enlace! Aunque la web está ahora tal y como la entregamos, planeo seguir subiendo experimentos y demás.

¡Mola la nueva plantilla!