29 de julio de 2010

Crucero por el río Ottawa

Hoy os traigo unas bonitas fotos que tomé desde un barquito de turistas por el río Ottawa, cuyo nombre es muy original estando situado en la capital de Canadá.
Dimos un paseito por el río que duró 1h30 o así, con un guía que no se callaba ni debajo del agua, servicios y mini bar caro.


Vimos una pequeña replica de lo que son las cataratas del niagara, pero en este caso, eran las Cataratas de Ottawa que aquí os muestro en esta foto de la derecha, para nosotros eran las cataratas de Ottawa, no sé si tendrán nombre o si se llaman así en realidad, como no teníamos en el plan, ir a visitar las cataras. pero viendo esta replica en pequeñito, nos quedamos contentos y nos pusimos delante del conductor para hacernos fotos, el conductor cagandose en nosotros, pero nosotros queríamos nuestras fotos!!

Fue un paseo bastante curioso en el que por fin me di cuenta donde estaba la National Gallery, me orienté un poco más y comprendí lo pequeño que es Ottawa, el centro de Ottawa. Lo recomiendo para todo el mundo, niños pequeños y niños grandes, merece la pena dar una vuelta en barco por la capital.

En esta última fotose puede ver el parlamento al fondo, principal monumento de interés en Ottawa, una de las cosas más importantes que visitar.


Muy recomendable para parejitas enamoradas! jajajaja

Espero que os haya gustadO! hasta pronto!!

No hay comentarios: