26 de julio de 2010

National Gallery of Canada


A partir de hoy voy a ir posteando entradas cada día con los monumentos y sitios más emblemáticos de Canadá, ya que si me pongo a describir con detalles todas las actividades que he estado haciendo durante mi estancia de 3 semanas en Ottawa, no termino hasta el año que viene.

De momento os presento the National Gallery of Canada, la galería nacional de Canada, una bonita exposición de cuadros de pintores conocidos y no tan conocidos en la capital del bonito país de Canadá. Llevaba viendo esta imagen en los folletos propagandísticos desde hace unos cuantos años. Como actividad preparada no estaba en mi programa, pero ya que estaba en Ottawa y de vez en cuando tenía tiempo libre, aproveché una tarde que no tenía nada que hacer, investugué un poco y acabé en este recóndito lugar.

No tuve la oportunidad de entrar dentro de la galería, pero hice unas cuantas fotos desde fuera, entré a la tienda de souvenirs y no encontré nada y volví hacia mi casa.

Algunas de las fotos que hice son las que posteo en esta entrada. Según mi host father esta exposición no tiene nada importante e interesante de visitar, ya que sus gustos no van hacia el tema del arte. Yo decidí no visitarlo por el precio de la entrada, aunque si tenía interés por fotagrafiar el exterior del edificio.

Espero que os haya gustado esta primera entrada sobre monumentos y lugares más importantes de Canadá, pronto volveré con más.

No hay comentarios: