9 de octubre de 2010

Toy story


El otro día fui a ver esta película y me gustó mucho.Tenía muchas ganas de ir a verla, y hasta el sábado pasado no la he podido degustar. El argumento es mas o menos el mismo que las dos primeras películas pero cambiadas, de los muñecos parlantes que es una idea muy original.

                                                   ArGuMeNtO:

La tercera película trata esta vez que Andy se esta haciendo mayor y se tiene que ir a la Universidad y los juguetes están preocupados por que no saben lo que les va a pasar a ellos, ir a la basura, si los va a donar o guardar en el desván. Los juguetes tendrán muchas aventuras en esta película, se escapan de casa o más bien son trasladados a un otro lugar y a apartir de ahí surgirám nuevos personajes, mucho humor entre muñecos, juguetes buenos y juguetes malos. Eso es todo, tiene un final que no te lo puedes esperar y muy emotivo!


 TODO EL MUNDO  A LLORAR! xDxD

                                     OPiNiÓn:

Está película me aparecido mucho más madura que las otras, a mi se me saltaron las lágrimas al final, pero en toda la película te ríes un montón. Es una de mis preferidas
de Pixar y Disney. Una trilogía que me la he disfrutado mucho, me reído mucho y sobre todo me ha encantado. Me gustaría volver a ver todas juntas otra vez. Os la recomiendo.

 PuNtUaCiÓn: 
 
                                                     

2 comentarios:

Dácil González dijo...

De acuerdo contigo, el cierre de Toy story es mucho más madura que las anteriores. A mi personalmente me ha encantado y ese final me ha dado una pena... xDD
Yo quiero volve a ver a Andy!! xD

Un beso

Tom Ruiz dijo...

Mi película favorita: Toy StORY!
y esta última entrega me ha gustado mucho, me dio muchísima pena al ver que todo se acababa, pero en fin así es la vida y en realidad no son más que dibujos y juguetes dotados de vida!